Capítulo 68: La decisión de Robin.

195 29 0
                                    


West Blue, Isla desconocida.

Nico Robin leyó rápidamente el contenido del periódico, quedó impactada, alegre, dudosa y muchas otras emociones.

"¡Piratas del Sol y la Luna, Koch!"

Las lágrimas brotaron de los ojos de Nico Robin, estaba llorando porque finalmente siente que puede liberarse del Gobierno Mundial y de los Marines.

Desde la destrucción del Ohara, ella nunca se sintió así, ha leído sobre Koch y los Piratas del Sol y la Luna, este fue el primer grupo pirata que se atrevió a ir contra el Gobierno Mundial e incluso logró escapar de un Almirante y fueron Aún viva, también ha estado interesada en los piratas del Sol y la Luna durante mucho tiempo.

Se atreven a invadir Tierra Santa y liberaron a todos los esclavos.

Destruyeron el lobby de Enies, un importante bastión del gobierno mundial.

El almirante Akainu fue a atraparlos personalmente, pero akainu falló y los Piratas del Sol y la Luna escaparon.

Mataron a los Dragones Celestiales frente a todo el reino.

Todo lo que han hecho los Piratas del Sol y la Luna fue algo que nadie había hecho antes.

Antes de los Piratas del Sol y la Luna, ella nunca imaginó que alguien se atrevería a hacer todo esto, estaba llena de curiosidad y admiración por los Piratas del Sol y la Luna, había pensado en unirse a los Piratas del Sol y la Luna, pero nadie sabía su ubicación. y siempre desaparecieron, para que nadie pueda encontrarlos.

Siempre que se unía a cualquier grupo, tenía miedo de ser traicionada, la fuerza del gobierno mundial o de los marines era grande, pero si se unía a los Piratas del Sol y la Luna, sería libre, no necesitaba tener miedo. que el gobierno mundial y los marines obligarán a Koch.

Ella siempre soñó con subirse al barco de los Piratas del Sol y la Luna, siempre esperó que algún día conocería a los Piratas del Sol y la Luna, y ahora el sueño se ha hecho realidad.

"Me están esperando." Nico Robin leyó el periódico, pero todavía no podía creerlo, no pensaba, había hecho algo que pudiera llamar la atención de Koch, los Piratas del Sol y la Luna eran muy famosos en este momento, y era difícil saberlo. cree que la esperarán.

Había un impulso que ya no podía reprimirse.

"Me voy..."

Sólo había una idea en la mente de Nico Robin: tenía que unirse a los Piratas del Sol y la Luna, tenía que ir a la isla Taro, debía ir, no había otro camino.

Puede que esto sea un poco difícil, pero ella lo decidió justo cuando tomó su decisión.

'explosión'

La puerta se abrió con fuerza.

El jefe de la fuerza clandestina entró con un grupo de subordinados.

El jefe clandestino tenía un rostro hosco, miró a Nico Robin que estaba leyendo el periódico, su rostro se volvió aún más sombrío.

"Nico Robin, tú también lees el periódico, quieres salir de este Palacio, ¿no?".

"Sí" Nico Robin no lo ocultó, fue inútil, el jefe ya sabía de esto e incluso trajo a muchos de sus subordinados para detenerla.

Los ojos del jefe clandestino se vuelven rojos de ira, a los ojos del jefe, Nico Robin es un cofre del tesoro, tiene la recompensa de 80 millones de beri, su recompensa supera a la de muchos piratas del West Blue, si informa al Marines, será rico en solo un día.

"Te uniste a mi fuerza clandestina, ¿crees que puedes irte tan fácilmente?" El jefe clandestino se mostró reacio a dejar que Nico Robin se fuera.

Nico Robin empacó sus cosas sin expresión en su rostro, miró al jefe clandestino y le preguntó.

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora