Capítulo 80: Caos en Sabaody.

162 25 0
                                    

Archipiélago Sabaody.

En el archipiélago de Sabaody había muchos piratas, fuerzas clandestinas, nobles, empresarios, sucursales de periódicos, marinos y gente normal; las islas contienen pueblos de todas las ocupaciones del mar.

Como puerta de entrada al Nuevo Mundo, el archipiélago Sabaody ha sido famoso durante mucho tiempo y fue una de las islas más importantes de Grand Line.

Los piratas no se atreven a causar problemas en el archipiélago Sabaody, ya que Marineford está demasiado cerca.

Hoy era igual que el otro día, pero de repente todo el mar se congeló.

"¿Qué pasó? ¿Cómo se congeló todo el mar?"

"¿Qué pasó con el clima? Quiero ir al mar, pero el mar está helado".

Mucha gente se sorprendió, no sabían cómo se congeló todo el mar, pero los piratas y las fuerzas subterráneas sí lo sabían.

"Esta es claramente la habilidad del Almirante Aokiji, ¿qué está haciendo el Almirante de la Marina aquí? Congeló todo el mar, ahora todos los piratas y las fuerzas subterráneas estaban atrapados aquí, ¿estaban los marines tratando de capturar a todos los piratas y las fuerzas subterráneas?" al mismo tiempo?"

...

"Jajaja, entonces es el Almirante de la Marina, quiero ver qué tan fuerte es, ahora tengo la habilidad de la fruta del diablo logia, soy invencible". Un pirata novato se rió, pensó que era invencible debido a su logia Devil Fruit.

...

"No creo que pueda atraer al Almirante de la Marina, debe estar aquí por otro pirata, salgamos de aquí".

Los piratas, que estaban atrapados en el Archipiélago Sabaody, comenzaron a maldecir uno tras otro, entre ellos había muchos piratas que tenían la recompensa de decenas de millones de Beri, y también había pocos piratas que tenían una recompensa superior a los 100 millones de Beri.

Pero todos tenían miedo, todos conocían la fuerza de los Almirantes de la Marina, todos los piratas empezaron a huir y esconderse en algún lugar.

...

"Parece que el almirante de la Marina está aquí para atraparme". Un capitán pirata con una recompensa de 200 millones habló, su rostro estaba lleno de miedo y también de orgullo.

En este momento en el archipiélago Sabaody, los principales piratas novatos eran los piratas famosos y más fuertes.

"Idiota, eres sólo un pirata novato, tu fuerza no puede atraer al Almirante". Los otros piratas lo miraron.

"Incluso si el Almirante de la Marina viniera por usted, no congelará todo el mar, debe estar sucediendo algo grande".

"Podría ser que el emperador del mar del Nuevo Mundo esté aquí en el Sabaody".

"El Almirante de la Marina y el Emperador del Mar van a pelear, salgamos de aquí, no quiero morir aquí".

Todos los piratas sabían que no podían atraer la atención del Almirante, por lo que el Almirante debía estar aquí para el emperador del mar.

"¿Quién es? ¿Es Barbablanca, Kaido o Big Mom?"

"Escuché que Red Haired Shanks también es muy famoso y fuerte, el almirante debe estar aquí para él".

Todos miraron hacia el mar, quieren saber quién tiene la capacidad de atraer al Almirante.

Sin embargo, el 'Nuevo Amanecer' Estaba atracado en el área remota y era solo un barco, por lo que los piratas aún no lo descubrieron.

Justo cuando todos los piratas se dirigían hacia la zona de atraque, una luz deslumbrante los atravesó y se convirtió en una figura humana.

"Es el almirante de la Marina Kizaru."

Todos miraron al kizaru elementalizado, que acababa de llegar frente a ellos, estaban sorprendidos.

"Da tanto miedo... en realidad hay un pirata novato de primer nivel con una recompensa de 200 millones de beri".

Kizaru se detuvo y fingió estar asustado mientras miraba al pirata novato superior.

La comisura de la boca del novato superior se torció y habló con arrogancia.

"Sabía que usted, almirante, está aquí para ayudarme, pero no puede asustarme, no tenía una recompensa de 200 millones de Beri por nada".

"Ararararara, un pirata con 200 millones de Beri, seguro que son arrogantes".

Todos los piratas miraron al hombre que estaba parado en lo alto del edificio.

"Almirante de la Marina, Aokiji".

"Borsalino, no pierdas el tiempo en esta basura, no olvides nuestro verdadero objetivo".

De repente el almirante Akainu se acercó a los piratas, todos los piratas quedaron conmocionados y llenos de terror.

"¡¡¡El Perro Rojo Akainu!!!, el Mono Amarillo Kizaru!!! y el Faisán Azul Aokiji, los tres Almirantes están aquí, ¿quiénes son esos piratas que merecen una gran bienvenida?"

Los tres almirantes Aokiji, Kizaru y Akainu estaban aquí.

.....

Todos los piratas miraban con horror a Kizaru, Aokiji y Akainu, nunca pensaron que iban a enfrentar a los tres Almirantes al mismo tiempo.

'Auge'

Todo el cuerpo de Akainu estaba cubierto de magma, parecía un demonio para los piratas, que caminaba hacia ellos, el magma de Akainu estaba destruyendo la casa y las tiendas, muchas personas normales tuvieron miedo y huyeron.

"Sakazuki, no lastimes a personas inocentes". Todo el magma se congeló, Aokiji miró a Akainu con insatisfacción.

"Deja de decir tonterías y no dejes que el objetivo se escape, otras cosas no son importantes".

"Los tres almirantes aparecieron juntos en el archipiélago Sabaody, algo así nunca había sucedido antes".

"Los marines realmente están en guerra con los emperadores del mar, pero no importa quién, todo el archipiélago Sabaody se convertirá en el campo de batalla, debemos abandonar esta isla rápidamente".

Todos presenciaron a los tres almirantes y se sorprendieron, muchos piratas estaban asustados y todo su cuerpo temblaba.

Al mirar a los tres almirantes, todos los piratas se sorprendieron, pero el que estaba más sorprendido fue el mejor novato. Estaba lleno de conmoción, miedo y orgullo, no podía creer que los tres almirantes estuvieran aquí solo para atrapar. a él.

"Jajajaja, nunca pensé que valgo tanto, que los tres Almirantes se unieron para atraparme, entonces ven, déjame ver qué tan fuertes eran los tres Almirantes".

"El novato es tan atrevido que tengo miedo". Kizaru repentinamente pateó al novato a la velocidad de la luz, el novato voló hacia el árbol y explotó, la enorme explosión destruyó el área y el pirata estaba muerto.

Los tres almirantes no pueden perder el tiempo aquí, así que simplemente se dirigieron hacia Grove 13.

Un pirata novato de primer nivel con una recompensa de 200 millones de Beri fue asesinado con solo una patada de un Almirante, no fue diferente a matar una mosca, solo un Almirante es así de fuerte, no podían imaginar lo que sucedería cuando los tres Los almirantes atacan juntos.

"Realmente quiero ver quién es esa persona que puede atraer la guerra de los tres almirantes. Si no vi su pelea, me arrepentiré toda mi vida".

Los piratas débiles simplemente huyeron del archipiélago Sabaody, pero algunos piratas fuertes deciden observar la pelea y perseguir a los almirantes.

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ