Capítulo 16: frutas del diablo.

254 33 0
                                    


La Tierra Santa Mariejois. La sala de reuniones del gobierno mundial.

Los marines de alto nivel entraron uno tras otro a la sala de reuniones pero sus expresiones eran feas.

Está bien que Koch los engañe, pero ahora con la etiqueta de traidor marino en la cabeza no se sienten bien con esta reunión. El rostro sombrío de todos parece estar lleno de sudor.

Por otro lado, Garp se ve muy bien, la sala de reuniones está tranquila, así que se siente genial. Quería hacer una broma sobre la situación, pero cuando sintió vagamente el aura de muchas personas en la habitación encerradas en él, Garp decidió quedarse callado.

Cinco Ancianos están sentados en sus asientos leyendo el documento que tienen en la mano.

La atmósfera tranquila pasó minuto a minuto, y un sudor frío comenzó a formarse en la frente de Sengoku, poco a poco.

Después de mucho tiempo.

"¡Huh!" Los Cinco Ancianos resoplaron al mismo tiempo.

Sengoku quedó desconcertado, los Cinco Ancianos arrojaron los documentos a los pies de Sengoku: "Afortunadamente, no encontramos el lugar donde traicionaste, de lo contrario".

Estos días, los Cinco Ancianos estaban revisando todos los registros de la alta dirección de Marine, documentando todas sus acciones dentro de Marine. No tienen dudas de que los marines son inocentes y no traicionaron al gobierno mundial.

Sengoku exhaló un suspiro de alivio.

"Sengoku, bastardo, Koch solía ser miembro del campo de reclutamiento de los marines. Iba a convertirse en un gran marine, y de hecho lo despediste, lo convertiste en un criminal que invadió Tierra Santa e hiciste que el vicealmirante Gion se volviera contra nosotros. , bastardo."

Los Cinco Ancianos regañaron a Sengoku sin piedad.

Sengoku baja la cabeza.

La cara de Akainu y los demás se veía aún más fea, su dignidad de Marine fue pisoteada.

"Ahora, en todo el mundo, el gobierno mundial se ha convertido en la broma del mar. Dices, ¿qué vas a hacer al respecto?" Los Cinco Ancianos miraron fijamente a Sengoku.

"Los marines harán lo que sea necesario para rodear a Koch y capturarlo o matarlo" Sengoku emitió una orden militar.

"¿Cuánto tiempo llevará capturarlo?"

Sengoku se quedó sin palabras por un momento, ¿Cuánto tiempo le tomará al marine atrapar a Koch? No lo sabe, los marines han perdido completamente la pista de Koch y ahora no tiene idea de adónde se dirige Koch. ¡En el vasto mar, tratar de encontrar y atrapar a Koch es difícil! ¡Muy dificil!

"¿Sigue siendo igual que antes, Marine es como una mosca sin cabeza que simplemente se sienta allí y se deja jugar como un mono? Sigue siendo una broma". Los Cinco Ancianos se burlaron de Marine.

Durante el último medio mes intentaron atrapar a Koch pero no obtuvieron resultados, sino que Enies Lobby fue destruido.

Sengoku no sabe cuál es el próximo destino de Koch y dónde está Koch ahora, no tiene respuesta.

"Tengo una manera". Akainu se puso de pie. Todos miraron a Akainu.

"Sakazuki, ¿qué plan tienes? ¡Dilo!"

"Necesitamos atraerlo" Akainu explicó su plan.

"Ejecución pública de esos esclavos, Koch liberó a los esclavos de Tierra Santa, liberó a los esclavos de Enies Lobby, atraeremos a Koch para que venga al rescate de estos esclavos y luego desplegaremos tropas pesadas".

Todos piensan rápidamente en la tasa de éxito del plan de Akainu.

Aokiji frunció el ceño y no le gustó este plan: "Ha pasado casi medio mes, los esclavos se han estado escondiendo en varios lugares del mar y las marcas en sus cuerpos también están cubiertas de tatuajes. Es difícil atrapar esclavos".

"No necesitamos atrapar a esos esclavos, sólo necesitamos arrestar a otras personas al azar".

La expresión de disgusto de Aokiji se profundizó, Garp frunció el ceño ante el extremo Akainu.

Sin embargo, los Cinco Ancianos estaban un poco emocionados. Mientras pudieran atrapar a Koch, no importa cuántas personas comunes y corrientes sacrificaran, estarían felices de hacerlo. "Sakazuki, ¿qué tan seguro estás de que tendrás éxito?"

"No tengo ni idea." Akainu no estaba tan seguro.

El jefe de gabinete Tsuru dijo: "Hay demasiadas lagunas en este plan de ejecución pública, todos sabrán que esto es una conspiración, Koch nunca vendrá, es un pirata, ¿por qué un pirata debería luchar contra el gobierno mundial por el bien del bien? de esclavos.

Si no viene, la reputación de Marine y del gobierno mundial sufrirá una gran pérdida, incluso si él viniera al rescate, ¿cómo verá esto el mundo?

'El pirata Koch vino a liberar a los esclavos sin importar su vida o muerte, la marina y el gobierno mundial son despreciables y desvergonzados, ¿dónde está la justicia?'

Los Cinco Ancianos quedaron persuadidos, la tasa de éxito no es alta, pero la propuesta de Akainu les dio a los Cinco Ancianos algo en qué pensar.

"Es un buen plan atraerlo y dejar que tome la iniciativa de exponerse. Siempre que lo atraigas, es fácil resolverlo". Los Cinco Ancianos miraron a Sengoku.

"Koch era infante de marina, ¿qué debilidades tiene, qué aficiones tiene?"

"¿Debilidad?" Sengoku empezó a pensar en los informes sobre Koch, todo sobre Koch, investigó, la debilidad en el pasado era que su talento era demasiado pobre, pero ahora ya no es una debilidad, se ha convertido en un monstruo.

¿Hobby?, lo único que le importaba era Gion, quien ya había desertado con él, su tierra natal fue destruida, por lo que no tenía ninguna debilidad.

"Los piratas no son más que fama y fortuna. Siempre hay algo que lo expone". Los Cinco Ancianos no creen que no haya personas débiles en este mundo. "El oro, la plata y los tesoros deberían ser inútiles para él".

Los Cinco Ancianos miraron toda la información de Koch. De repente, encuentran cierta información.

"Él no es un usuario de la Fruta del Diablo. En su investigación está escrito que Gion ha estado trabajando duro para completar la tarea y mejorar sus logros en los últimos años, con el fin de ayudarla a intercambiar por una buena Fruta del Diablo en la Marina". sede."

Fruta del Diablo, el tesoro del mar.

"¿Qué tal si lo atraemos con Fruta del Diablo?" Los Cinco Ancianos miraron a Sengoku y a los demás. ¿Tendrá éxito este plan?

Sengoku bajó la cabeza pensativo y asintió: "La tasa de éxito es muy alta, pero con el poder de combate actual de Koch, la Fruta del Diablo ordinaria será inútil para él, si queremos atraerlo necesitamos una Fruta del Diablo fuerte".

"¿Cuántas frutas del diablo hay dentro del Cuartel General de la Marina?"

Sengoku respondió: "Dieciséis, pero todas esas frutas del diablo son débiles. Sólo tiene dieciocho años y su talento es más fuerte que el de Gion. La fruta del diablo que puede atraer su atención debe ser de gran valor".

"Para atraerlo, necesitamos una fruta del diablo que pueda rivalizar con Kaido y Barbablanca".

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Where stories live. Discover now