Capítulo 70: Otro plan de Marine.

187 26 0
                                    


Sede de la Marina, Marineford.

Sengoku fue regañado nuevamente por los Cinco Ancianos, Nico Robin se unió a los Piratas del Sol y la Luna, y los Piratas del Sol y la Luna también adquirieron la Fruta del Diablo Ope-Ope.

Nico Robin y Ope-Ope Fruit, ambos eran buscados por el Gobierno Mundial, y los Piratas del Sol y la Luna eran los piratas que el gobierno mundial más quería destruir, y ahora están todos juntos.

Los Cinco Ancianos regañaron airadamente a Sengoku durante casi media hora, y Sengoku lo soportó en silencio.

"Ustedes, los marines, son todos unos inútiles, basura".

'Kacha'

Después de dejar el den den mushi, la respiración de Sengoku cambió inmediatamente y convocó a una reunión de emergencia, con todos los vicealmirantes y superiores.

Salón de Reuniones Marinas.

Sengoku estaba enojado, miró a los marines en la habitación con enojo.

"Te dije que prestaras atención a Koch y al movimiento Piratas del Sol y la Luna, pero no pudiste encontrar nada, ahora mira lo que ha pasado, ¿realmente eres digno de la justicia que llevas?, si es así "Incompetencia, entonces simplemente deja el trabajo".

Todos los oficiales de la Infantería de Marina estaban en silencio y no hablaban ni se movían, eran como un monje.

Todos los Marines se sintieron agraviados, no es que no hicieron nada, los Piratas del Sol y la Luna eran buenos escondiéndose y planificando su ruta, los marines no pudieron encontrar ningún rastro de los Piratas del Sol y la Luna.

"Cuando Koch y los Piratas del Sol y la Luna estaban en el East Blue, sugerí llevar el buque de guerra a la montaña inversa y tenderles una emboscada, pero nadie escuchó, y ahora los Piratas del Sol y la Luna tienen tanto a Ope-Ope como a Nico Robin. "En este momento estaban en West Blue, todavía podemos tenderles una emboscada, tomaré el buque de guerra y les tenderé una emboscada en la montaña inversa".

Akainu dijo con ira en su voz, si hubieran tendido una emboscada a los Piratas del Sol y la Luna en la montaña inversa, nada de esto habría sucedido, pero nadie lo escuchó.

"Sakazuki, tu sugerencia es demasiado idealista, ¿estás seguro de que solo tú puedes capturar a los Piratas del Sol y la Luna?" Sengoku le preguntó a Akainu, aunque el plan de Akainu era bueno, pero él solo no era suficiente y Sengoku no puede enviar dos almirantes al mismo tiempo.

"Sí" Sakazuki tenía confianza, si no hubiera habido una defensa invencible la última vez, podría haber tenido éxito, y mirando las noticias publicadas por los Piratas del Sol y la Luna, nunca volvieron a usar la defensa invencible después de pelear con él, estaba seguro de que la defensa invencible se puede utilizar sólo una vez.

"Crees que los Piratas del Sol y la Luna serán iguales, se están volviendo más fuertes, la posibilidad de éxito es muy baja si enviamos solo un Almirante, y si enviamos dos Almirantes, quienes protegerán Tierra Santa y el Cuartel General de la Marina, "Si los tres almirantes abandonan el cuartel general, el cuartel general estará en su momento más débil y Kaido seguramente aprovechará esta oportunidad".

Sengoku miró a Akainu, aunque el plan de bloquear la montaña inversa era una buena idea, implementarlo causará muchos otros problemas.

No pueden ocultar la noticia cuando bloquearon la montaña inversa, todo el mar recibirá noticias, los Piratas del Sol y la Luna no necesitaron hacer nada, simplemente pueden quedarse en los cuatro mares, pero los marines no pueden. #39;no te quedarás para siempre en la montaña inversa.

Sólo hay dos almirantes y los Piratas del Sol y la Luna no eran el único enemigo de los Marines y del Gobierno Mundial, no siempre pueden centrarse en un grupo pirata.

La Montaña Inversa está lejos del Cuartel General de la Infantería de Marina y de Tierra Santa; si hay un accidente, será demasiado tarde para regresar.

"Puede que no sea realista bloquear la montaña inversa, pero es posible bloquear la entrada al Nuevo Mundo".

Sengoku pensó en un gran plan, pueden detener a los Piratas del Sol y la Luna, cuando iban al Nuevo Mundo, y solo hay un camino para los piratas, ese es a través de la Isla Gyojin, y para ir a la isla Gyojin Si quieren cubrir su barco en el archipiélago Sabaody, pueden tender una emboscada a los Piratas del Sol y la Luna en el archipiélago Sabaody, los marines y el gobierno mundial no pueden perder esta oportunidad.

"No molestemos a los Piratas del Sol y la Luna, esperemos la oportunidad, pronto atraparemos a los Piratas del Sol y la Luna".

Sengoku terminó la reunión y se dirigió hacia su oficina. mientras tomaba asiento, recordó la llamada de Garp, Sengoku no pudo evitar quejarse de Garp, conoció a los Piratas del Sol y la Luna en el East Blue, pero los dejó ir, su única excusa fue que estaban fuerte y no podía hacer nada.

¿A quién intenta engañar? Él es Garp, no hay un solo pirata que pueda huir de él, está claro que Garp no hizo nada y dejó que los Piratas del Sol y la Luna se fueran.

.....

Azul del este, pueblo de Foosha.

Después de un largo viaje, Garp finalmente llegó a su ciudad natal, estuvo lejos de su casa por mucho tiempo, pero ahora estaba feliz, por fin puede visitar a sus nietos.

"Luffy, tu abuelo ha vuelto."

Cuando Garp bajó del barco, los aldeanos lo saludaron.

"¿Los Piratas Pelirrojos y los Piratas del Sol y la Luna les causaron problemas?" Garp preguntó casualmente.

"No."

"Eran muy buenos."

"No parecían piratas".

"Pero los Piratas del Sol y la Luna se llevaron a Makino y ahora no tenemos dónde beber".

"Señor Garp, usted es marine pero no puede lastimar a Makino".

"Ja, ja, ja, si ella está con Koch, entonces estará bien".

Después de charlar con los aldeanos, Garp fue a buscar a Luffy, que intentaba esconderse de él.

"Luffy, ¿por qué estás corriendo?"

"Ah, abuelo, eres tú, pensé que era el malo".

Los ojos y la boca de Luffy se volvieron hacia otro lado, ni siquiera puede mentir correctamente.

"Garp, tienes que enseñarle algunos modales a este niño, estaba gritando que se convertirá en el rey de los piratas". El alcalde del pueblo le dijo a Garp.

"qué"

Garp estaba enojado y miró a Luffy.

"Luffy, quien te enseñó eso, te convertirás en un excelente marine en el futuro".

"Voy a convertirme en el rey de los piratas".

Este era su sueño, incluso bajo la mirada de Garp, gritó Luffy en voz alta.

"Ésta fue mi promesa a Shanks".

"Shanks pelirrojos".

Garp estaba seguro de que, si se encontraba con Red Haired Shanks en el Nuevo Mundo, le daría el Puño del Amor.

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें