Capítulo 84: Silvers Rayleigh.

158 25 0
                                    

.

Archipiélago Sabaody.

"¡¡¡Silvers Rayleigh!!!"

Los tres Almirantes miraron a Rayleigh y se sorprendieron, los Marines calcularon todos los resultados posibles antes de la emboscada, pero no podían creer que el Vice Capitán de los piratas de Roger estaría aquí.

"Es la primera vez que los tres almirantes actúan juntos y eso también es para una sola persona. Koch, parece que el gobierno mundial y los marines hablaban en serio contigo.

Rayleigh se acercó a Koch y miró a los tres almirantes, como si los estuviera desafiando.

Al mirar a los Silvers Rayleigh, la expresión de los tres almirantes cambió drásticamente.

"¿Por qué está aquí Silvers Rayleigh?"

El plan era perfecto, no había ningún defecto en el plan, los tres almirantes estaban seguros de que atraparían o matarían a Koch hoy, pero ahora, con la presencia de Rayleigh, sabían que Koch tenía la posibilidad de escapar.

"Date prisa y notifica al almirante de flota Sengoku, otro monstruo aterrador ha llegado al archipiélago Sabaody". La expresión de Kizaru se volvió seria, pensó que sería una tarea muy fácil, Akainu y Aokiji pueden atrapar fácilmente a Koch y él no tendrá que hacer nada, pero parece que ya no será tan simple.

Kizaru miró al 'New Dawn' que navegaba alejándose de las Islas Sabaody.

"Iré a perseguir el barco pirata, ustedes dos pueden pelear con Koch y Rayleigh. Fue la orden del Almirante de la Flota Sengoku que nadie de los Piratas del Sol y la Luna puede salvarse, y ustedes dos no tenían la capacidad de volar y yo soy mucho más rápido. Kizaru les dijo a Akainu y Aokiji que perseguir el barco es más fácil que luchar contra Koch y Rayleigh.

Kizaru estaba a punto de irse, pero Aokiji lo detuvo.

"Déjamelo a mí ese barco, mi habilidad es más conveniente para atraparlos". Aokiji también quería ir tras el barco, no quiere pelear con Koch y Rayleigh.

Kizaru miró a Aokiji con cara de mono.

"Cállate, ustedes dos". Akainu no pudo soportarlo más, miró a Aokiji y Kizaru con ira.

Akainu estaba más enojado con Kizaru, los tres abandonaron su escondite al mismo tiempo, pero Akainu fue el primero en llegar al Grove 13 y a pesar de su gran velocidad, Kizaru fue el último en llegar, Akainu conocía el hábito perezoso de Kizaru.

"El objetivo principal es Koch, primero tenemos que ocuparnos de él; sin él, los piratas del Sol y la Luna no son nada".

Akainu no les dio ninguna oportunidad de perseguir el barco; si uno de ellos abandona la isla, Koch tendrá la oportunidad de escapar.

Akainu también conocía el hábito de sus dos amigos, Kizaru puede derrotar a los Piratas del Sol y la Luna, pero puede que no los traiga de regreso, era demasiado vago, y Aokiji simplemente tomará una siesta y regresará con las manos vacías.

"Será un problema enfrentarlos a ambos, nosotros tres tenemos que unir fuerzas para asegurarnos de que Koch sea eliminado". Akainu quiere evitar cualquier posibilidad de fracaso.

"Está bien"

Kizaru y Aokiji aceptaron la palabra de Akainu. Esta batalla fue observada en secreto por los agentes de la marina y la noticia llegará a Sengoku y al gobierno mundial, no les quedará más remedio que luchar.

"Usando tu vida para ganar tiempo para que tu tripulación escape, realmente eres un buen capitán, pero parece que los miembros de tu tripulación son los despiadados, simplemente dejaron a su capitán tan fácilmente que ni siquiera les importa tu vida o muerte." La fuerte voz de Akainu resonó por toda la isla, quiere usar este método agresivo para detener a Gion y los demás, de esta manera podrán destruir por completo a los Piratas del Sol y la Luna.

"Idiota."

Las chicas en el barco fingieron no escuchar las palabras de Akainu, el barco navegó a toda velocidad y desapareció en el horizonte.

El rostro de Akainu se puso negro, su método falló, sólo puede consolarse matando a Koch.

"Qué lástima, fuiste abandonado y traicionado por tu propia tripulación". Akainu miró a Koch con simpatía.

"idiota."

El rostro de Akainu se volvió más oscuro, se enojaba cada vez más con Koch, todo su cuerpo se puso rojo y el magma comenzó a fluir fuera de su cuerpo.

"Los Piratas del Sol y la Luna mostrarán su fuerza al mundo más tarde, ahora todavía es demasiado pronto". Koch miró a Akainu y sacó su sable, pero ahora es el momento de mostrar la fuerza del capitán de los Piratas del Sol y la Luna.

Akainu apretó los puños y el magma rodeó su cuerpo, no hay forma de obligar a la Nave a retroceder, así que no hay necesidad de seguir hablando inútilmente.

Rayleigh también sostuvo su espada y estaba listo para pelear, y le dijo a Koch en voz baja.

"Koch, pelea con Akainu y déjame a Aokiji y Kizaru a mí, necesitamos mantener el ritmo al menos durante una hora, cuando el barco zarpe y esté a salvo de los marines, entonces podremos encontrar una oportunidad para escapar".

Rayleigh no sabe qué tan fuerte es Koch en este momento, pero supuso que Koch puede pelear con Akainu durante unas horas.

Cuando Akainu tendió una emboscada por primera vez a los Piratas del Sol y la Luna en la isla del Coco, Koch peleó con Akainu durante una hora, por lo que Rayleigh confiaba en que podrían aguantar al menos una hora, y además Rayleigh decidió retener a los dos almirantes, pero no sabía si podría hacerlo, si fuera más joven, estaba seguro que podría pelear con ellos durante horas, pero estaba envejeciendo y sus fuerzas estaban disminuyendo, pero no importa lo que no puede dejar que Koch muera aquí.

"Rayleigh-San, esta es mi pelea, déjamelos a mí, tú también deberías irte de esta isla". Koch le dijo a Rayleigh: A Koch no le importa su vida o su muerte, pero es peligroso para Rayleigh quedarse aquí y pelear con él.

"¿Qué?" Rayleigh miró a Koch con los ojos muy abiertos, se sorprendió al escuchar esas palabras.

"¿Cómo puedo irme y dejarte luchar contra los tres almirantes? Morirás. Koch, no puedes morir aquí, tienes un futuro brillante, no tienes que preocuparte por mí, todavía puedo luchar con un almirante. Si luchamos juntos podemos crear una oportunidad de escapar, pero si te dejo en paz, morirás". Rayling le dijo a Koch.

"Rayleigh-San, no tienes que preocuparte por mi seguridad. Tengo un plan para escapar, pero eso es sólo para una persona, no puedo escapar contigo, así que déjame aquí". Koch le dijo a Rayleigh en serio.

"Koch, morirás..."

"No voy a morir aquí" Koch sonrió con confianza y encaró a Akainu que corría hacia ellos.

Rayleigh miró a Koch y tomó una decisión, guardó su espada y salió corriendo.

"Koch, tomemos una copa alguna vez". La voz de Rayleigh llegó desde la distancia.

"Claro, espérame". respondió Koch.

Rayleigh corrió hacia la orilla y desapareció entre los árboles.

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Where stories live. Discover now