Capítulo 46: Vamos a matar.

211 26 3
                                    


East Blue, Reino de Goa, Pueblo Foosha.

Koch y su tripulación navegaron de regreso a la aldea de Foosha y después de que Makino hizo las maletas, la taberna se cerró oficialmente y, frente a los ojos de Luffy, Makino subió al barco y navegó hacia la capital del Reino de Goa.

Koch necesita algunos suministros suplementarios y reúne inteligencia. Koch también planea visitar algunas islas para reclutar nuevos miembros para la tripulación.

Este es East Blue, el mar más débil, por lo que no hay reporteros de Grand Line pero la batalla entre él y Shanks fue reportada a Grand Line en solo un día, los reporteros que están en el Reino de Goa deben ser de Grand Line, ¿qué? ¿Qué hacen aquí? Koch también quiere saber sobre esto.

Después del ataque en Tierra Santa, Koch y su equipo viajaron sin parar durante tres meses, por lo que Koch quiere que las niñas descansen durante una semana, por lo que su destino es la ciudad capital del Reino de Goa.

Koch no le tenía miedo a los Marines, incluso si los Marines y el Gobierno Mundial supieran de su paradero, le tomará al menos tres meses llegar a East Blue, tiempo suficiente para que regrese a Grand Line.

Después de llegar al muelle, atracaron su barco y observaron la bulliciosa ciudad.

Hay muchos barcos atracados aquí y mucha gente está ocupada haciendo su trabajo. Esta es la ciudad más grande del East Blue, que siempre llamará la atención de los viajeros.

"Koala y Makino me seguirán, los demás pueden moverse libremente y comprar lo que necesiten". Koala y Makino son los únicos que no son capaces de protegerse, por lo que Koch decide viajar con los dos.

"Yo también quiero ir contigo". Hancock sacudió el brazo de Koch y lo miró con ojos de cachorro.

Y el resultado final es que todos van juntos al mercado.

.....

Todos se despiertan en las bulliciosas calles y no se sorprenden al contemplar la ciudad.

"¿Parece que las reglas del Reino de Goa son muy estrictas?"

Gion miró los alrededores confundido, todos los caminos están limpios, de hecho están extremadamente limpios y si alguien ve la suciedad inmediatamente la limpia con una toalla, no hay puestos en ambos lados de la calle, todos están limpiando su casa. Con toallas y agua limpias, toda la casa queda casi impecable.

"¿Están celebrando un festival o algún evento importante?" Hancock adivinó.

"No."

Koch meneó la cabeza.

"Si hubiera algún festival entonces, toda esta gente tendría una sonrisa en la cara y todas las calles estarían ocupadas con muchos puestos, pero todos tienen la cara oscura y todos parecen tener miedo, incluso los nobles son iguales".

Gion se adelantó y le preguntó a una anciana que estaba limpiando su casa.

"Vienen dragones celestiales".

Koch comprende entonces por qué hay tantos periodistas que vienen del nuevo mundo.

Frente a los nobles del mundo, y mucho menos a los ricos, incluso el rey del Reino de Goa los tratará con cuidado y respeto, temen ofender a los Dragones Celestiales.

Los ojos de las tres hermanas Boa se vuelven fríos, 'esos bastardos'.

Las hermanas Boa no le temen a los Dragones Celestiales después de que Koch mató a esos Dragones Celestiales frente a ellas, en Tierra Santa.

"Un grupo de idiotas basura, dañarán a personas inocentes dondequiera que vayan".

Los Dragones Celestiales no están aquí, pero las personas inocentes ya están sufriendo y cuando lleguen, nadie sabrá qué harán esos Dragones Celestiales con su cerebro vacío.

.....

"Saint Jalmack siempre vendrá al Reino de Goa cada tres años, no sé cuántas personas sufrirán esta vez".

Cada vez que un Dragón Celestial llega a cualquier isla, los que más sufren son las personas normales, incluso si los Dragones Celestiales se los llevan como esclavos o los matan en el acto, nadie dirá nada.

Aunque la gente normal es la que más sufre, a veces incluso los nobles sufren pérdidas a causa de los Dragones Celestiales.

"Mi hija es adulta y hermosa, ¿qué debo hacer ahora? He planeado despedirla en secreto, pero el ejército del Reino ya bloqueó el puerto y solo podemos entrar pero no podemos salir, una vez descubierto por el ejército del reino, el Toda la familia será capturada."

"Cada vez que viene Saint Jalmack, todas las mujeres de la ciudad tienen que arrodillarse en la calle, y si a Saint Jalmack le gusta alguien, se lo llevan".

Todo el Goa Kindom estaba en pánico.

"Incluso la esposa del Rey fue secuestrada por los Dragones Celestiales en el pasado, sólo puedo esperar que San Jalmack no mire a mi esposa e hija".

Al enfrentarse a los Dragones Celestiales no les queda más remedio que aguantar, solo se atrevieron a quejarse antes de que llegaran los Dragones Celestiales y cuando están solos.

Las calles están llenas de tropas que patrullan, cualquiera que se atreva a hablar en contra de los Dragones Celestiales es capturado de inmediato.

.....

Sabiendo que los Dragones Celestiales vendrán a la isla, el pequeño cuerpo del koala tembló incontrolablemente y agarró la mano de Koch con fuerza.

Makino parecía nervioso. "¿Qué debemos hacer?, los Dragones Celestiales están viniendo, creo que deberíamos abandonar el Reino de Goa"

La crueldad de los Dragones Celestiales era conocida por casi todos, pero nadie se atreve a decir nada, los Dragones Celestiales están protegidos por los Marines y el Gobierno Mundial.

"Makino no tengas miedo, incluso si los emperadores del mar tienen miedo de los dragones celestiales, nosotros no". Gion consoló a Makino que tenía miedo.

"..." Makino parpadeó sin comprender.

"¿Olvidaste lo que nuestro capitán había hecho en el pasado?" Gion, Hancock y otras chicas levantaron la cabeza con orgullo.

Makino recordó, Koch había invadido personalmente Tierra Santa y había liberado a todos los esclavos de los Dragones Celestiales, pero Koch solo rescató a los esclavos y no les hizo nada a los Dragones Celestiales.

"Ya que vienen los Dragones Celestiales, esperemos aquí diez días", decidió Koch.

Gion, Hancock y los demás miraron fijamente a Koch, entienden lo que iba a hacer.

"Koch, ¿quieres ayudar a todos los de este Reino? Quieres liberar a los esclavos". Makino estaba preocupado y emocionado, estas son las cosas que Makino nunca antes se había atrevido a pensar.

"No, vamos a matar a los Dragones Celestiales".

Makino abrió mucho los ojos en estado de shock y se quedó inmóvil, la comisura de su boca tembló. "¡¡¡Mata... mata... a los Dragones Celestiales!!!"

"No es que no los haya matado antes".

"¿Eh? Koch, ¿mataste a Celestial Dragons antes?" Makino se sorprendió, no estaba escrito en el periódico.

Koch había matado a más de un Dragón Celestial en Tierra Santa, sin embargo, la noticia fue cubierta por el Gobierno Mundial y se difundió la noticia de que no hubo víctimas, esto fue un gran golpe para la reputación del Gobierno Mundial en cientos de años, ni siquiera el Los marines fueron informados.

"¿Cuánto aumentarán los puntos de logro al matar a los Dragones Celestiales?" Koch tenía curiosidad, después de luchar contra los Red Haired Shanks, los puntos de logro ahora son más de 160.000.

Koch se está acercando a los 200.000 puntos de logro, espera alcanzar los 200.000 puntos antes de ingresar nuevamente al Grand Line, para que la tripulación pueda tener la capacidad de resurrección todos los meses.

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Where stories live. Discover now