Capítulo 62: Roronoa Zoro.

199 24 2
                                    



East Blue, Pueblo Shimotsuki, Isshin Dojo.

Koch estaba sentado frente al padre de Kuina, Shimotsuki Koushirou, hijo de Shimotsuki Kozaburo, el famoso herrero de Wano, que creó la famosa espada 'Wado Ichimonji' y 'Enma' que estaban entre las 21 Espadas de Gran Grado.

Después de que Koch declaró su propósito de llevar a Kuina a su tripulación, Koushirou se sorprendió.

Kuina miró a su padre con obstinación.

"Quiero convertirme en el espadachín más fuerte, así que tengo que ir al mar, quiero seguir al capitán y entrenar mi propio estilo con la espada".

Koushirou miró impotente a su testaruda hija, estaba preocupado por ella y sabía que no podía hacerla cambiar de opinión, finalmente suspiró profundamente.

"Puedes irte"

Koushirou luego miró a Koch, ya había reconocido la identidad de Koch y sabía lo que había hecho, quería decirle algo a Koch, pero decidió no decir nada.

"No te preocupes, yo me ocuparé de ella, no le pasará nada".

Koch entiende lo que Koushirou quiere decir.

"Entonces, por favor, cuídala".

Koushirou se inclinó profundamente ante Koch, era padre y siempre estará preocupado por Kuina, conocía la fuerza de Koch, ni siquiera un almirante podía hacerle nada, por lo que estaba menos preocupado por la seguridad de Kuina.

"Apártate del camino".

En ese momento, una ruidosa voz de niño llegó desde afuera.

Un niño con el pelo verde rizado entró corriendo y miró a Kuina con ansiedad.

"Kuina, escuché que te vas con los piratas, aún no te he derrotado, no te dejaré ir".

"Zoro, este es mi sueño y nadie puede impedirme lograrlo, así que no intentes detenerme". Dijo Kuina con gran determinación.

Zoro se sorprendió y miró a Kuina en silencio, bajó la cabeza, no pudo decir más palabras para evitar que ella se fuera.

Hubo un silencio por un momento.

Zoro levantó la cabeza, miró directamente a Koch y se inclinó.

"Te ruego que me lleves al mar también, entrenaré duro y me convertiré en el espadachín más fuerte, no seré ninguna carga para ti".

Koch se frotó la sien. 'Ah mierda, allá vamos de nuevo, Ace y Sabo ya fueron suficientes y aquí viene otro.'

Koch miró a Zoro y realmente quería encontrar a Emporio Ivankov y cambiar el género de Zoro.

"Si puedes, ¿podrías llevar a Zoro contigo al mar? Él tiene mucho talento y definitivamente será más fuerte en el futuro".

Koushirou le preguntó a Koch, como maestro, conocía el talento de Zoro en la espada, mejor que nadie, Zoro podría incluso lograr su sueño, convertirse en el espadachín más fuerte del mar.

"Por favor, llévame a bordo".

-Preguntó Zoro.

"Joven, no puedo llevarte conmigo, puedes encontrar tu propio camino, encontrarás buenos amigos para tu viaje, hazte más fuerte y encuéntrame, te esperaré en el Nuevo Mundo".

Koch dijo las mismas palabras que les dijo a Ace y Sabo. Ace, Sabo y Zoro son todos muy talentosos, pero eran niños, no niñas.

Zoro se sorprendió, todavía era joven y no podía entender el significado profundo de esta frase.

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora