Capítulo 28: Emperador subterráneo.

208 30 0
                                    


La Tierra Santa Mariejois.

"Tengo un plan."

"????"

Sengoku, Akainu y Tokikake miraron a los Cinco Ancianos con curiosidad. Acabamos de fallar en la misión y dices que tienes un nuevo plan, ¿quieres volver a fallar?

¿La humillación no es suficiente para el Gobierno Mundial y quieren más, son masoquistas?.

A Sengoku le gustaría recordarles a los Cinco Ancianos que la mejor opción es recopilar información sobre la capacidad de defensa de Koch, pero sabía que los Cinco Ancianos no lo escucharían.

Sengoku pensó que los Cinco Ancianos iban a usar el mismo truco nuevamente, así que preguntó.

"¿Los Cinco Ancianos quieren atraer a Koch nuevamente y enviar dos almirantes para atraparlo esta vez?"

Al escuchar las preguntas de Sengoku, el rostro de los Cinco Ancianos se oscureció.

El rostro de Akainu también se oscureció porque sabía que no era el Almirante del que hablaba Sengoku, ya había sido degradado a Contraalmirante.

Aokiji y Kizaru se miraron, no querían atrapar a Koch, mirando la situación de Akainu que ambos conocían, Koch no es un tipo simple y no quieren ser degradados y humillados.

Después de escuchar la explicación de Akainu, ambos sabían que la fuerza de Koch era igual a la de los Almirantes y Gion con su fruta mítica del diablo Zoan, ella también sería problemática de tratar y también existe la defensa que puede bloquear todos los ataques de Akainu y Tokikake, así que Les resulta imposible atrapar a Koch sin la información adecuada sobre Koch y sus tripulaciones piratas.

"¿Los marines tienen buenas frutas del diablo para atraerlo nuevamente a nuestra trampa? ¿Crees que Koch volverá a caer en nuestra trampa?" Los Cinco Ancianos regañaron a Sengoku, con solo pensar en la pérdida de la fruta mítica del diablo Zoan 'Tori-Tori no Mi modelo Phantom Phoenix', su corazón comenzó a doler.

"Entonces, ¿cuál es el plan del que hablaron los Cinco Ancianos?" Sengoku se rió secamente, pensó que iban a utilizar el mismo plan otra vez.

"Envía a alguien para que se infiltre en los Piratas del Sol y la Luna, investigue todos sus secretos y recopile información y trabajaremos juntos para encontrar el momento perfecto y luego darles un golpe fatal a los Piratas del Sol y la Luna". Dijeron solemnemente los Cinco Ancianos.

Sengoku y los almirantes entrecerraron los ojos, este es un buen plan que siempre funcionó en el pasado, la Marina y el Gobierno Mundial han usado esta táctica antes.

Muchos grandes grupos piratas tienen algunos marines o agentes encubiertos del gobierno mundial trabajando como miembros.

Enviar agentes encubiertos no es una estrategia noble, pero es la mejor manera de recopilar información. En el pasado, muchas tripulaciones piratas poderosas fueron destruidas con este método.

"Es un buen plan". Sengoku se sintió halagado y asintió con aprobación.

El gobierno mundial y los marines son fuertes y tienen muchos marines fuertes, pero también hay muchas fuerzas poderosas en el mar, y es difícil para los marines y el gobierno mundial destruirlos a todos a la vez.

En lugar de pagar un precio enorme para destruirlos, es mejor dejar que los agentes encubiertos los vigilen y luego esperar la oportunidad. Cuando el enemigo muestra sus debilidades, Marine aprovechará la situación y lanzará el ataque.

"Quién puede hacer esta tarea, Koch es un tipo astuto y Gion conocía a mucha gente de los marines y del gobierno mundial, es difícil encontrar al espía perfecto". Sengoku miró a los Cinco Ancianos.

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Where stories live. Discover now