Capítulo 87: Humillación.

165 22 0
                                    


Archipiélago Sabaody.

Kizaru y Aokiji se miraron y decidieron simplemente ver la pelea. Ambos se sentaron en el árbol.

"Entonces sigamos mirando".

Akainu miró a sus dos compañeros y se quedó sin palabras, les dijo que se mantuvieran al margen de esta batalla y tampoco quería pedir ayuda.

Akainu siguió peleando con Koch, pero todo lo que podía hacer ahora era esquivar o bloquear los ataques, pero Akainu era conocido por su poder de ataque, no por su agilidad y velocidad, era más lento que Koch, por lo que Koch lo estaba golpeando. .

Cada vez que Akainu intenta tomar la ofensiva, Koch no esquivará el ataque pero lo tomará con su cuerpo y contraatacará lo antes posible y este contraataque era imposible de esquivar.

Akainu apretó los dientes, no tiene otra opción disponible en este momento, podía pedir ayuda pero su orgullo no se lo permitía, podía seguir esquivando pero eso era inútil con la velocidad superior de Koch, la única opción era luchar. como Koch.

"Bastardo, no me dejas elección."

Akainu decide pelear con Koch, con la misma locura que Koch.

"Quiero ver si tu estilo loco puede matarme o te mataré a ti".

Akainu ya no evade ningún ataque, sino que sigue atacando sin preocuparse por la defensa al igual que Koch.

'Auge'

Los dos comenzaron a pelear frenéticamente, el sable de Koch cortó a Akainu y le dio un corte profundo, al mismo tiempo que el puño de Akainu también golpeó a Koch y la piel de Koch se quemó.

Los dos continúan cortándose y golpeándose el uno al otro.

Kizaru y Aokiji no podían soportar ver esta bárbara pelea.

Su batalla continuó y la ubicación siguió cambiando, su batalla estaba destruyendo todo a su paso.

Koch estaba tomando ventaja en esta pelea, su poder de combate era mayor que el de Akainu. Koch encontró una oportunidad perfecta y cubrió su sable con el haki de Conqueror y atacó a Akainu.

Akainu se sorprendió y llegó tarde para esquivar el ataque, el sable koch cae hacia el hombro de Akainu, le cortó la oreja y el sable quedó incrustado en el hombro de Akainu, esta vez Akainu resultó gravemente herido.

Akainu agarró el sable con una mano y golpeó a Koch en la cabeza con la otra. Koch también aprovechó esta oportunidad y le dio un puñetazo a Akainu en la cara.

Ambos salieron volando de nuevo, pero esta vez Akainu no atacó a Koch, miró a Koch con los ojos rojos.

Akainu sabía que no podía seguir peleando así, si continúan peleando así, ambos se matarán entre sí o Koch lo matará.

Akainu rápidamente creó una distancia entre ellos y miró a Kizaru y Aokiji.

"Qué estás viendo, ven aquí y únete a la lucha".

Kizaru dijo inconscientemente.

"Pero Koch todavía está aquí y no se ha escapado".

Akainu "..."

"Puede haber un accidente innecesario si alargamos la lucha. Necesitamos atrapar a Koch lo antes posible". Akainu rápidamente dio una razón.

Los tres almirantes se miraron entre sí y Aokiji dijo a la ligera.

"No creo que haya ningún accidente innecesario?", Gion y los Piratas del Sol y la Luna ya escaparon, Silvers Rayleigh también regresó. Acabo de recibir la noticia de que todos los Grandes Piratas del Nuevo Mundo no hicieron ningún movimiento, y el Maestro Zephyr también viene hacia las Islas Sabaody, por lo que cualquier problema innecesario lo resolveremos nosotros, y si estás preocupado por "Koch huirá, entonces no te preocupes, si Koch intenta huir, tomaremos medidas de inmediato".

Akainu se quedó sin palabras, quería decir algo pero no había palabras.

Koch no los espera, ataca con su sable a Akainu.

Akainu no tiene otra opción para esquivar el ataque, pero Koch siguió atacando.

Akainu siguió esquivando y tratando de escapar de Koch, escapó de Grove 13 y se fue a otras islas.

"Su poder de ataque, defensa y velocidad de recuperación son mucho mayores, ¿cómo aumentó su fuerza en solo un año?"

Akainu ha experimentado claramente la fuerza de Koch y sabía que sería difícil ganarle y no está claro quién vivirá y quién morirá.

"Akainu, eres un digno almirante de la Infantería de Marina, ¿por qué corres?" Koch persiguió a Akainu.

Su ubicación de batalla siguió cambiando, de Grove 13 a Grove 12, luego 10, muchas de las islas pequeñas fueron destruidas y el campo de batalla continúa expandiéndose.

.....

Muchos piratas y agentes del periódico estaban observando la pelea entre Koch y Akainu, se sorprendieron al ver que Koch hizo retroceder al almirante de la Marina Akainu.

Akainu era conocido como el Almirante más feroz, era más famoso que Kizaru y Aokiji, todos los piratas lo sabían y siempre intentan evitar su camino.

"Mira a Akainu, está huyendo de Koch..."

"Koch está golpeando a Akainu tan miserablemente."

"Mira la lamentable apariencia de Akainu, captura su foto rápidamente, será un gran regalo para muchos amigos piratas".

"Pensé que los almirantes eran más fuertes en el mar, y Akainu era el más fuerte entre ellos, pero parece que eso no era cierto".

"El almirante de la Marina no es nada frente a Koch".

Los piratas miraron con entusiasmo la lamentable apariencia de Akainu, nunca antes habían visto ni escuchado noticias de que el Almirante de la Marina fuera golpeado tan brutalmente, esta puede ser la mayor humillación para los marines.

Y la gente normal también estaba emocionada. Lógicamente hablando, la gente normal apoya a los marines, que los protegieron de los piratas, pero en este momento toda la gente normal aplaudía a Koch.

Akainu, que seguía esquivando, estaba usando su haki de observación al máximo, necesitaba esquivar los ataques, no puede seguir peleando con Koch en su estado actual, de repente escuchó las voces de las personas que estaban discutiendo, su cara se volvió oscuro.

Kizaru y Aokiji también se sorprendieron por la gente que corría hacia el campo de batalla para ver la pelea entre Koch y Akainu.

"Estos pueblos son demasiado audaces, se atreven a observar la batalla desde tan cerca, ¿no tienen miedo a la muerte? Koch es el pirata, ¿no tienen miedo de que Koch los use como escudo?"

Kizaru miró impotente a la multitud que se estaba reuniendo alrededor del campo de batalla, cuanta más gente, más problemático será, si estas personas fueron asesinadas, entonces los Almirantes serán responsables de su muerte.

"Porque no le tienen miedo a Koch." Aokiji le dijo a Kizaru.

Kizaru miró a Koch que estaba persiguiendo a Akainu, nunca se había encontrado con un pirata que tuviera tan buena reputación.

"Koch está persiguiendo a Akainu por toda la isla, eso dañará la reputación de los marines, necesitamos mantener nuestro dominio, de lo contrario tendremos que enfrentarnos a Sengoku y los Cinco Ancianos". Kizaru miró a Aokiji.

"Parece que tenemos que actuar".

--------------------

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Where stories live. Discover now