Capítulo 4

3.9K 286 39
                                    

-Creo que todos estamos de acuerdo en que ese mocoso va a ser alguien muy poderoso en el futuro. Azazel dijo mientras miraba a los demás en la sala con una copa de vino, el estaba seguro de que ese mocoso sería una de las existencias más fuertes del mundo sobrenatural en un futuro no muy lejano.

-Tomando en cuenta que tiene una longinus y además de ello el cuerpo con la longinus atrapada en el del emperador rojo diría que ese chico va a ser alguien muy interesante. Odin dijo mientras sonreía de medio lado, tenía gran interés en el chico.

-Crees que sea tan fuerte como tu Gojo-sensei. Itadori pregunto curioso al hechicero más fuerte de la actualidad.

-No sabría responder a eso, no hemos visto el alcance total de sus habilidades aun pero por lo visto no está en su máximo poder, así que diría que de momento soy más fuerte. El albino hablo con una ligera sonrisa a su alumno el cual parecía tener dudas sobre que tan fuerte era este Naruto del cual estaban viendo su historia.

Toji solo arqueo una ceja ante la declaración del hechicero más fuerte, si bien estaba consciente del poder de este parecía muy seguro de sus palabras y esto era algo que podría pasarle factura más en el futuro, una muy cara por su arrogancia.

Megumi al igual que su padre aunque no sabía que lo era aún estaba interesado en el azabache, no sabía porque pero dentro de sí algo le daba una sensación familiar al verlo, casi como ver a un hermano de alguna forma extraña, pero decidió mantener en silencio ese pensamiento para no causar problemas a su maestro o amigos.

Mientras eso pasaba en el cuerpo de Itadori un Sukuna interesado veía la pantalla, ese mocoso le parecía interesante y eso era muy poco usual en alguien como el, pues cuando el rey de las maldiciones sentía interés por algo o alguien significaba que esa persona era simplemente increíble o tenía el potencial de serlo, por ende que el rey de las maldiciones sintiera interés por un humano como lo era Naruto solo era un signo más de lo poderoso que llegaría a ser el chico en el futuro.

-Creo que ya va a empezar. Horus hablo mientras la pantalla empezaba a brillar y aparecía el inicio de un nuevo capitulo.

-Capítulo 4-

Naruto miro su mano la cual estaba encendida en llamas infernales, lo que antes era una iglesia abandonada ahora solo era un montón de escombros y cenizas, el Uzumaki iba vestido con su gabardina y máscara cargando a una Asia débil en sus brazos.

-Así que en ese mundo también ocurrió. Sona dijo recordando la ocasion en la que Rías había ido a aquella iglesia junto a su peón para rescatar a Asia, parecía ser que en ese mundo había ocurrido lo mismo pero en lugar de Rías y su nobleza fue Naruto, lo que solo lo hacía peor ya que este era más fuerte y también mucho más brutal a la hora de acabar con sus enemigos de los que podría ser la pelirroja Gremory, parecía que los caídos en ese mundo no tenían mucha suerte.

Issei miro preocupado la escena al ver a la monja en tal estado, talvez era el mayor pervertido de la academia, pero tenia corazón y se llegaba a preocupar por la monja, por lo menos esperaba que estando Naruto defendiendo a la chica no muriera ya que en ese mundo Rías no la traería de vuelta como paso en el suyo.

Por último la propia Asia se miraba con una mirada extraña en su rostro, la pequeña ex monja no sabía cómo reaccionar ante la escena, pues se estaba viendo a sí misma en una situación casi igual a la ocurrida en su mundo y no sabía cómo reaccionar ante esto, no es como que tuviera mucha experiencia en estas cosas después de todo.

Este volteo la cabeza hacia los escombros cuando escucho un ruido salir de estos, de en medio de la cenizas salio una mano algo quemada y finalmente salió el cuerpo de una mujer, esta era sumamente hermosa con cabello azul largo y figura de reloj de arena, llevaba un traje bastante provocativo y ajustado a su piel que no dejaba nada a la imaginación, su cuerpo lleno de quemaduras señal de la batalla que había tenido.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoWhere stories live. Discover now