Capítulo 7

3.7K 278 49
                                    

Todos en la sala estaban bastante intrigados por saber qué sucedería en el próximo capítulo, después de todo habían quedado en gran duda al ver cómo terminó el capítulo anterior ya que por lo que parecía Naruto acabaría enfrentando al demonio del clan Phenex en combate.

Riser en su lugar miró esto sorprendido sin saber cómo reaccionar ante esto, pues no está seguro de poder vencer a Naruto con el poder que tenía actualmente, después de todo el humano había demostrado una gran fuerza y habilidad al momento de pelear que la superaban por mucho.

Tanto Runeas como Phenex miraban esto decepcionados de sus respectivos descendientes.

Phenex al ver la actitud arrogante del suyo, pues no tenía el poder suficiente para tener tal actitud en sus palabras, por lo que se le hacía estúpida la actitud del demonio menor.

Runeas por otra parte estaba decepcionada al ver que su descendiente necesitaba de la ayuda de un humano para resolver un problema tan simple, especialmente cuando tenía el poder de la destrucción de los Bael, lo que solo hacía que la chica fuera más inútil a sus ojos al no usar dicho poder para librarse de su prometido, pues con este fácilmente podría enfrentar a un miembro de cualquier casa demoníaca sin problema alguno.

-Quisiera ver como se desarrollarán las cosas ahora que el chico atacó a aquel demonio, puede que si se enfrentan se revele algo del poder de Naruto. Kenjaku hablo con una sonrisa en su rostro ante la idea de ver el poder de Naruto.

Geto miró a la maldición en su cuerpo y le dio la razón, el también estaba muy interesado en ver cómo sucedían las cosas a partir de este punto, pues él quería ver cómo se desenvolvería este asunto y si Naruto realmente acabaría luchando contra el demonio, ya que hacerlo puede que por fin puedan ver algunas de las habilidades de Naruto.

Toji sonrió de medio lado, parecía que el mocoso le daría una lección al arrogante demonio sobre con quien estaba tratando, eso le daba puntos en su lista, la única forma en la que esas personas aprendían era a golpes, de otra forma seguirían siendo unos bastardos arrogantes hasta que llegara alguien que les diera una paliza tan fuerte que los obligará a cambiar de actitud, y parecía que Naruto sería ese alguien para el demonio Phenex.

-Normalmente no me interesan los asuntos fuera de mi panteón, pero no niego que estoy interesado en ver como terminará eso. Ra habló interesado en como finalizó el capítulo anterior, normalmente no le importaba lo que sucediera fuera de su panteón, después de todo lo que hicieran los demás sobrenaturales no el asunto suyo, sin embargo, esto había logrado captar su interés ante la idea de ver de lo que era capaz ese mocoso.

Horus y Anubis junto a Toth asintieron en acuerdo del dios más fuerte de los egipcios, realmente estaban interesados en ver que haría Naruto apartir de este momento.

Quetzacoalt al igual que los egipcios tenía interés en esto siendo apoyada por sus panteón y por los nórdicos que tenían interés en esto.

-Después de esto el orgullo de tu familia va a quedar por los suelos Phenex. Asmodeus dijo con burla al hijo de Lucifer quien gruñó, aunque no le gustaba admitirlo tenía razón, su descendiente seria aplastado y con el también el orgullo de su clan.

-Capítulo 7-

El inicio de este nuevo capítulo hizo que todos en la sala se quedarán en silencio prestando atención a lo que sucedería a continuación, tenían interés en ver si Naruto lucharía contra el demonio y de hacerlo cómo se desarrollaría el combate.

Una gran explosión se sintió en el club de investigación de lo oculto, segundos después se pudo ver como un rubio salía volando del edificio a gran velocidad y chocaba contra él suelo.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoWhere stories live. Discover now