Capítulo 28

2.4K 251 61
                                    

Nota de autor: Porque ustedes lo pidieron y porque llevo unos días desde que subí el capitulo original, acá les traigo el leyendo, que lo disfruten.

La sala estaba en silencio ante el final del capítulo anterior, Naruto había masacrado a sangre fría a gran parte del clan Zenin, lo que era más perturbador al pensar que eran miembros de su familia, realmente los últimos miembros de su familia con vida.

Toji sonreía al ver lo ocurrido, se sentía satisfecho de ver como su hijo en ese mundo puso en su lugar a los ancianos, realmente se decepcionaria si alguien como Naruto se hubiera dejado manipular por esos ancianos que solo buscaban el beneficioso propio.

Pensamientos similares pasaban por la mente de Maki, quien se sentía bastante bien al ver como esos ancianos que toda su vida la habían maltratado finalmente recibían su merecido, esperaba que su contraparte pudiera tener una buena relación con Naruto, aunque viendo la personalidad de este y su curiosidad por ella, no parecía algo de lo que tuviera que preocuparse.

-Tu hermano es muy fuerte Fushiguro. Itadori murmuro a Megumi quien le miró unos segundos antes de asentir, su hermano era demasiado fuerte, mucho más de lo que el podría aspirar a ser en el corto plazo, al menos eso era lo que pensaba el hijo de Toji, quien no veía ningún tipo de posibilidad de siquiera acercarse al nivel de Naruto, viéndolo como todo lo que el no podía ser.

-Ese chico es un peligro grande. Michael murmuro al ver como cada vez obtenía más poder, esperaba que su contraparte tuviera un plan para asegurarse de que no hiciera nada en contra del cielo, personas como el no podían andar con la correa suelta, de otra manera podría perturbar la paz que tanto esfuerzo les había costado en ese mundo.

Pensamientos similares pasaban por la mente de varios ángeles, quienes estaban asustados ante la idea de que ese chico quería venganza contra el cielo, esperaban que su líder encontrar al manera de manejar ese problema.

-Tenemos suerte de tenerlo de aliado. Ajuka dijo luego de haber visto las acciones de Naruto, tenían mucha suerte de que el Uzumaki estaba de su lado, no le gustaría estar en el lugar de los ángeles, ellos realmente tenían un problema serio al tener a Naruto de enemigo, especialmente con ese shikigami como lo había llamado.

-Bueno, los ángeles fueron quienes se buscaron un enemigo así con sus acciones, si hubieran dejado en paz a la familia de los Uzumaki, probablemente nada de esto pasaría y quizás la guerra en ese mundo no habría estallado. Falbium respondió sabiendo que los ángeles se habían buscado ese enemigo ellos solos.

Antes de que la conversación entre los dos reyes demonios pudiera progresar, la pantalla se encendió nuevamente, haciendo que los dos se callaran de golpe, mucho más interesados en saber como continuaría la historia que en su conversación.

-Capítulo 28-

Rias estaba sonriendo mientras un tinte rojo adornaba sus mejillas, la heredera de la familia Gremory se encontraba usando un fino vestido, pues tanto ella como los demás demonios jovenes habían sido invitados a una reunión, durante la cual se expondrían los futuros demonios del Inframundo ante los demonios más poderosos y antiguos que habían.

Varios hombres en la dala se sonrojaron un poco al ver la apariencia de la pelirroja, especialmente al ver como gran parte de su escote quedaba expuesto con ese vestido, una vista muy buena para los hombres en la sala, con varios de estos babeando un poco ante la vista del busto de la diableza.

-Que asco. Artemisa murmuro dándose cuenta de la mirada que daban casi todos los hombres en la sala, incluido su hermano y padre.

Ella había decidido invitar a Naruto junto a Asia a la reunión, tanto por gusto propio como por petición de Sirzech y los demás maous, pues llevar al actual emperador rojo mostraría que de cierta forma, ellos y el tenían una buena relación, lo que solo serviría para aumentar el poder del Inframundo teniendo a uno de los seres más poderosos del mundo de su lado.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoWhere stories live. Discover now