Capítulo 26

3.9K 286 46
                                    

Todos en la sala estaban expectantes, se encontraban impacientes por saber que sucedería y finalmente ver que haría Naruto, varios de los dioses eran los más interesados, pues al parecer los panteones de distintas partes del mundo habían tomado interés en el mocoso, incluso Toth afirmando que cambiaría todo el mundo sobrenatural.

-Deberían matar a ese mocoso mientras aún pueden manejarlo. Zeus dijo estando como siempre paranoico, las cosas estaban empezando a ponerse peligrosas y sentía que su trono como rey del Olimpo podría ser amenazado en el futuro.

Varios ángeles le dieron la razón al dios del rayo, esperaban que algún arcángel pudiera matarlo ahora que aun estaban a tiempo, si le daban así fuera un solo par de meses más de vida y libertad podría acabar con la muerte de los ángeles y la destrucción del cielo.

Toji al escuchar las palabras del dios del rayo solo sonrió un poco, estaba seguro de que su hijo no moriría y menos por culpa de unos idiotas como había visto que eran la mayoría de seres de ese mundo.

-Tu hermano da miedo. Itadori dijo mientras veía a Magumi.

-Itadori tiene razón, pero me pregunto si alguien como yo le parecerá atractiva. Nobara dijo mientras se arreglaba el cabello, debía admitir que aunque daba miedo el hermano de su amigo, era muy guapo.

-Creo que es muy interesante, hasta el momento ha mostrado ser demasiado fuerte y estoy segura de que alguien como él podría superar a Gojo en un futuro. Maki dijo mientras tenía un brillo en los ojos, la Zenin interesada en saber más sobre el Uzumaki y de ser posible, conocerlo.

-Maki tiene razón, tu hermano es muy fuerte Megumi. Panda dijo mientras sonreía, el hermano de Megumi era muy diferente a lo que uno esperaría y muy fuerte también.

Antes de que los hechiceros pudieran seguir hablando sobre el que sería hermano de su amigo, la pantalla se encendió para interes de la sala.

-Capítulo 26-

Ya habían pasado unos cuantos meses desde aquel incidente entre Naruto y los héroes, aquella reunión que le había abierto los ojos ante muchas cosas, como lo era su padre, gracias a esto Naruto despertó su energía maldita junto con la ayuda de Le Fay Pendragon, la descendiente del antiguo rey usando su magia le había ayudado mucho, desde entonces Naruto había enfocado todo su tiempo y esfuerzo en dominar este nuevo poder, aprendiendo cosas muy útiles y en tan solo 4 meses de entrenamiento había aumentado su nivel de manera exponencial.

-Para este punto me decepcionaria sino fuera así. Indra dijo mirando la pantalla, el dios hindú ya se había acostumbrado al crecimiento exponencial de Naruto en la historia, era obvio que en 4 meses ya habría dominado todas las habilidades de esa extraña energia maldita.

Por otro lado todos los hechiceros del jujutsu estaban boquiabiertos, solo 4 meses para dominar el uso de la misma siendo que a la mayoría de ellos les tomaba décadas aprender a usarla de manera decente.

Megumi era el más interesado en esta parte, si de verdad domino el Jujutsu en solo 4 meses, también debía estar hablando de su técnica maldita, por ende ya habría domado a todos los shikigamis o al menos a la mayoría.

Ahora mismo Naruto era todo un maestro del Jujutsu, con una capacidad envidiable en estas artes, su fuerza solo se vio aún más potenciada gracias a la energía maldita, pero lo más poderoso sin duda era su técnica maldita, las 10 sombras, una técnica maldita con el poder de derrotar a los hechiceros más fuertes si era usada de manera correcta, durante toda la historia del Jujutsu ningún miembro del clan Zenin con esta técnica la había dominado, todos habían muerto cuando invocaban al gran general divino, Mahoraga, sin embargo, Naruto no planeaba ser uno de esos fracasados incapaces de dominar si propia técnica, el iba mucho más lejos que eso, el sería el primer hechicero en la historia en derrotar a aquel ser de poder colosal.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoWhere stories live. Discover now