Capítulo 8

3.9K 292 30
                                    

El silencio estaba presente en la sala mientras esperaban con ansias el nuevo capitulo, varios de los dioses interesados en ver a Naruto finalmente pelear contra alguien que por lo menos le hiciera usar algo de su poder.

Los más emocionados con el combate era como se esperaba los dioses más bélicos, como lo eran Ares y Loki, quienes siendo dos dioses bastante bélicos estaban muy interesados en esta pelea.

Otro dios que estaba bastante interesado en esto era Thor, pues el dios del trueno quería ver cómo Naruto luchaba y si talvez podría ser un potencial rival, uno que no muriera de un golpe como los demás que había enfrentado a lo largo de su vida inmortal.

Tanto Toji como Maki estaban muy impacientes al ver a Naruto pelear, querían ver de que era capaz el chico, pues hasta ahora se había mostrado bastante fuerte y no era para menos, pues se había matado entrenando desde chico para tener la fuerza que había obtenido.

Riser en su lugar estaba muy nervioso, no quería ver como le daban una paliza a su contraparte, el era arrogante y no lo negaría, pero sabía que esa pelea ya estaba ganada por Naruto y que incluso si luchaba a su 100% no lograría vencer al azabache.

Los demonios más antiguo estaban expectantes por esto, querían ver que tanto había decaído su raza tras la muerte de los maous originales y esta sería una buena oportunidad de comprobarlo, pues si bien Naruto era bastante fuerte había una gran diferencia entre perder contra el mejor y ser humillado por este.

-Observa bien compañero, talvez aprendas una o dos cosas de ese combate. Draig le dijo a su portador, pues al ser en ese mundo uno de los engranajes sagrados de Naruto y al que usaría en el combate tal vez su portador podría aprender algunas técnicas gracias a Naruto.

Issei aunque no le gustaba admitirlo sabia que era cierto, talvez y si observaba detenidamente podría aprender algo de Naruto, algo que le fuera lo suficientemente útil como para poder enfrentar a Riser cuando volvieran a su mundo y así ayudar a su presidenta a salir del compromiso arreglado.

-Me pregunto que tanto sabrá sobre su engranaje sagrado. Vali dijo a nadie en específico bastante interesado en saber qué tanto dominaba su nuevo rival el poder del emperador rojo, después de todo tenía grandes expectativas en Naruto pese a su poco tiempo portando dicha arma.

Elohim al igual que Vali tenia interés en esto, quería saber qué tanto había aprendido a dominar el Boosted gear en el poco tiempo que tenía como su portador, pues así podría calcular más o menos que tan fuerte llegaría a ser en el corto/largo plazo.

Finalmente y sin más espera la pantalla se encendió de nuevo, causando que una sonrisa se mostrará en el rostro de la mayoría al saber que después de tanta espera por fin verían el combate, estaban muy emocionados por esto y tenían grandes expectativas en Naruto.

-Capítulo 8-

Naruto rápidamente se lanzó a Riser con su Boosted Gear y dio un fuerte golpe a Riser en el rostro quien no pudo esquivarlo, el Phenex salio volando varios metros.

-Empezamos bastante bien. Hermes dijo con una sonrisa burlona al ver como el demonio recién empezado el capítulo ya estaba siendo usado de saco de box, no negaría que le gustaba bastante ver esto pese a no ser un belicista como Ares.

El Phenex rápidamente generó sus alas de fuego para detenerse y evitar chocar contra el suelo, este se elevo varios metros en el aire enojado ante el fuerte golpe que recibió, ese golpe realmente le había dolido y no estaba dispuesto a permitir que el humano en frente suyo acertara otro.

-Lo veo muy difícil de conseguir entonces. Horus habló mientras veía al Phenex enojado en la pantalla, Naruto era mucho más rápido y por ende darle esos golpea seria tarea fácil para alguien como el.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoWhere stories live. Discover now