Capítulo 27

4K 282 111
                                    

-Siento pena por el grupo de idiotas que hizo molestar a Naruto. Geto dijo de la nada mientras pensaba en lo que había visto durante el último capítulo, los pobres idiotas que eran el foco de atención de Naruto estaban en serios problemas, especialmente ahora que tenía a ese shikigami bajo su control, con una criatura así y todo el repertorio de habilidades que tenía el Uzumaki, se convertía en una fuerza a tener en cuenta, si a eso le sumaba una estrategia buena podría dar como resultado que cualquier enemigo del chico muriera.

Kenjaku al igual que Geto pensaba en esto, había que ser demasiado idiota para este punto como para querer enfrentar a alguien del calibre de Naruto, el mismo estaba comenzando a ver a Naruto como una amenaza mucho mayor que Sukuna y no era para menos, estaba seguro de que para él punto de la historia actual ya habría superado al Gojo de su mundo, el cual de por sí era mucho más fuerte que el que conocían, solo era cuestión de tiempo para que su poder sobrepasara el del rey de las maldiciones y con esto se coronará como el más fuerte en el mundo del Jujutsu.

Satoru Gojo para sorpresa de sus alumnos estaba en silencio, el hechicero más fuerte estaba algo serio pensando en que él Uzumaki ya había superado el poder de su contraparte, por lo visto en el último capítulo no solo poseía la técnica de las diez sombras, sino que también tenía técnicas adicionales que había dominado de igual manera.

-Debo admitir que es muy impresionante. Maki dijo mientras esperaba un nuevo capítulo, ella tenía el presentimiento de que pronto se vería involucrada en la historia y si estaba en lo correcto, cosa que esperaba y así fuera, podría estar en el lado bueno de Naruto.

Poco sabia la Zenin que estaría mucho más allá de eso de lo que ella misma esperaba.

Toji solo sonrió de forma algo arrogante, no podía negar que ver lo que lograba su hijo aún si era de otro mundo, lo llenaba de orgullo, después de todo cualquier padre se sentiría así al ver todo lo que consiguió Naruto, podía afirmar con todo el orgullo del mundo que Naruto no solo lo superó en poder ya, sino que también superó las expectativas que tenia sobre el.

-Me pregunto como será en la cama. Afrodita dijo de la nada mientras las diosas de su panteón se sonrojaban ante la mención de tal cosa, la diosa del amor tenía interés en el azabache de la historia y tenía la duda sobre esto, especialmente luego de oír que los Uzumaki tenían mucha más resistencia que los humanos normales, esperaba que eso no fuera solo en el combate.

-Ya que Afrodita lo menciona, el dijo querer reconstruir su clan, si eso es cierto solo es cuestión de tiempo para que comience con ello, los más probable es que tome varias esposas para hacer tal cosa. Apolo dijo mientras recordaba que esa era una de las metas de Naruto.

-Los dioses son extraños aveces. Nico murmuro al ver como varias diosas se ponían rojas por la mención de Apolo.

Antes de que pudieran seguir hablando se vieron interrumpidos, esto debido a que la pantalla se encendió nuevamente y eso basto para que todos hicieran silencio, pues nadie quería perderse lo que estaba por ocurrir en el nuevo capítulo, la historia que en un inicio muchos vieron como una perdida de tiempo ahora era sumamente entretenida para todos en la sala y solo quedaba una duda.

¿Cuál sería la sorpresa del nuevo capítulo?.

-Capítulo 27-

Naruto sonreía de oreja a oreja, la sonrisa que tenía en su rostro amenazaba con dividirlo en dos si la mantenía durante más tiempo, pero era algo que no podía evitar. En frente de el estaba Naobito Zenin, actual líder del clan Zenin, estaba con una mirada de sorpresa en su rostro.

La cara de los Zenin, especialmente de Naobito se lleno de horror al ver como a tan solo segundos de iniciar el capítulo, ellos ya habían hecho aparición y eso no podía ser nada bueno, por lo menos para ellos.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora