Capítulo 11

3.7K 257 46
                                    

-Parece que no te queda mucho tiempo de vida Kokabiel, parece que después de todo finalmente encontraste alguien que acabará contigo. Lucifer dijo en burla a su hermano, parecía que al cadre no le quedaba mucho tiempo con vida, después de todo Naruto no se tocaría el corazón ni una sola vez antes de acabar con la vida de alguien como Kokabiel.

Los maous originales estaban muy divertidos ante esto, Kokabiel quién había sobrevivido a la gran guerra sacra acabaría muriendo las manos de un humano, vaya que eso era muy irónico tomando en cuenta que había sobrevivido a su padre el dios bíblico Elohim.

-Me duele tener que decirlo, pero es necesario eso para evitar una guerra. Azazel dijo bastante serio, realmente le dolía saber que uno de sus hermanos iba a morir, pero era algo necesario para evitar que una nueva guerra comenzase, una guerra que estaba seguro que no lograrían ganar y sólo traería muerte y destrucción para su facción y los demás.

Elohim miró esto en silencio, uno de sus hijos iba morir muy pronto, aunque no lo pareciese por fuera realmente sí le dolía ver esto, pero sabía que era algo que el propio cadre se había buscado por causar problemas donde no debía.

El propio Kokabiel solo se quedó callado, no valía la pena decir nada ya que su destino estaba sellado, en su mejor momento hubiese dicho que fácilmente matarían Naruto, sin embargo, eso fue hace mucho tiempo y actualmente su poder se había visto bastante reducido con el pasar de los años y la entre comillas paz que había entre las facciones, debido a esto el cadre no se había entrenado y por ende su poder se estanco y posteriormente disminuyó a falta de un enemigo que enfrentar.

Ophis solo miró esto interesada en saber el rumbo que tomaría todo, si ese mundo era realmente igual al suyo en prácticamente todo aspecto, significaba que lo que estaban viendo era lo que sucedería en el futuro de su mundo, por ende ahora podrían saber que ocurriría en los próximos años gracias a este libro, lo que le permitiría a ella averiguar como había resultado la creación de la Khaos Brigade y si realmente le habían servido de utilidad para sacar a Gran Rojo de la grieta dimensional, sino resultaban ser útiles acabaría con todos ellos una vez regresar a su mundo y buscaría otra manera de sacar a ese estúpido dragón de su hogar.

Loa hechiceros en su lugar veían esto curiosos, no entendían porque había tanto problema con la muerte de ese sujeto, entendían que fuera importante para uno de los bandos en ese mundo, pero no veían porque tanto revuelo por su muerte, era algo común para ellos tener que sacrificar a aquellos que amenazaran con la paz, ejemplo claro de ello era Geto, quien había muerto por intentar acabar con la "paz" que había en su mundo, igual que Itadori quien casi fue asesinado por ser considerado un peligro al tener el alma de Sukuna en su cuerpo.

Sukuna dentro del cuerpo veía divertido todo esto, parecía que la gente de ese mundo era más sentimental que en el suyo, realmente no le veía tanto problema a la muerte de una persona sin importar su rango, era común tener que sacrificar a los peones más débiles para alcanzar una meta, después de todo el mismo tuvo que asesinar a los clanes más fuertes de su momento cuando estaba con vida para que no lo fastidiaran.

-Me alegro de ser griego. Percy dijo viendo todo esto, al igual que su prima el se alegraba de ser griego viendo todo lo que ocurría con los bíblicos, su panteón no parecía ser tan desordenado si lo comparaban con el del dios bíblico.

-Capítulo 11-

Naruto estaba preparándose para lo que venia, finalmente Kokabiel había hecho su movimiento contra las herederas.

-Mal momento para intentar matar a las dos demonios. Atenea dijo sabiendo que de no ser porque Naruto estaba ahí, probablemente todo hubiera salido tal y como lo esperaba, pues el cadre simplemente tuvo la mala suerte de encontrarse con alguien podría matarlo.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoWhere stories live. Discover now