Capítulo 23

2.5K 265 33
                                    

Todos en la sala estaban esperando el inicio del capítulo, especialmente los hechiceros del Jujutsu, pues parecía que el encuentro entre el hechicero más fuerte, Satoru Gojo y el último Uzumaki, Naruto Uzumaki, estaba por darse, se preguntaban que sucedería si estos dos monstruos de poder bruto se enfrentaran, si fuera su mundo estaban seguros de que Gojo perdería. Las hazañas de poder mostradas por Naruto hasta el momento eran muy superiores a lo que el propio Gojo podría hacer, pero ese era exactamente el punto, en ese mundo parecía que todos los seres eran más fuertes que en sus dimensiones originales, por ende Gojo debía ser más fuerte también.

El propio Gojo junto a su mejor amigo Geto estaban impacientes, querían saber que ocurriría, especialmente Gojo quien al ser el más fuerte jamás se había enfrentado a alguien que lo llevara a su limite, por lo menos no después de Toji, una vez despertó su potencial al máximo gracias al Fushiguro no hubo un solo hechicero capaz de plantarle cara, lo más cerca a eso era Yuta o Megumi, con el primero que tenía el potencial de superarlo aunque aún estaba algo alejado de eso, el segundo siendo que si invocaba a Mahoraga podría ponerlo en algunos aprietos, pero aún estaba lejos de tener el poder para vencerlo.

Toji esperaba que su hijo enfrentara al albino y lo derrotara, en lo que a el respecta su hijo estaba por encima de Gojo, quizás su hijo podría hacer lo que el no pudo, vencer al hechicero más fuerte y alzarse como el mejor de todos, tenía muchas esperanzas en esto ya que lo último que quería era ver como su hijo acababa de la misma forma que acabo el, con un agujero en el torso a causa de su propia arrogancia, aunque dudaba que eso pasara, su hijo por lo visto hasta el momento no era el tipo de persona que haría algo así.

-No tengo idea de quien es ese albino, pero por lo que parece en la historia es bastan fuerte, parece que podría poner en aprietos al mocoso Uzumaki. Lucifer dijo con gran interés en la idea de ver un enfrentamiento entre ambos, no sabía nada de el albino que apareció al final del capítulo, pero a juzgar por lo que decía el grupo de sujetos extraños cerca de el en la sala, parecía ser bastante fuerte y dudaba que la historia algo sobre este a menos que tuviera relevancia.

-Ya somos dos, algo me dice que las cosas se podrían poner mucho más interesantes si esos dos se encuentran, quizás podría incluso haber una pelea digna de ser vista. Runeas dijo con una sonrisa de emoción ante la idea de ver al Uzumaki en acción con todo su poder.

-Capítulo 23-

Las vacaciones finalmente habían terminado y tanto Naruto como los demonios y Asia habian vuelto a Kuoh, Naruto ahora mismo había logrado hacerse mucho más fuerte gracias al entrenamiento de Tannin, en su último combate con el dragón finalmente había conseguido plantarle cara y darle una buena batalla, esto gracias a sus nuevos genes Uzumakis despiertos, además de esto había que sumarle que una de sus habilidades también había despertado, con el Ojo de Kagura tenía una habilidad de rastreo incomparable que impediría que cualquier enemigo lo tomara por sorpresa, ahora mismo no había un solo ser sin importar que tan débil y pequeño fuera que el no logrará percibir en un radio de varios kilómetros, hasta el insecto más pequeño era detectado y gracias a su entrenamiento había logrado ampliar el rango de detección de su habilidad.

-Lo que daría por tener esa habilidad. Artemisa dijo con gran fascinación por esa extraña, pero sin duda alguna muy útil habilidad, algo así facilitaría sus cacerías enormemente y le ahorraría bastante tiempo.

Varios en la sala asintieron en acuerdo, la capacidad de detección de ese chico sería muy útil para cualquiera, sin duda alguna algo así podría ser muy peligroso en las manos equivocadas.

-Creo que ya podríamos decir que Naruto supero a Tannin en combate cuerpo a cuerpo. Azazel dijo notando esa parte, prácticamente se había insinuado que si Naruto y el ex rey dragón se enfrentaban, Naruto ganaría.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoWhere stories live. Discover now