Capítulo 9

3.9K 276 27
                                    

Todos en la sala habían quedado bastante sorprendidos ante la revelación de Sona, no se esperaban para nada algo como esto, después de todo estaban hablando de que Naruto sin saberlo estaba comprometido con una de las demonios más importantes del inframundo, una heredera de pilar y a su vez la hermana menor de uno de los actuales maous del inframundo, por ende nadie sabía que decir al respecto.

Especialmente Sona y su nobleza quienes no sabían como reaccionar ante tal cosa, Sona francamente podía dejar pasar eso, pues Naruto no sabía de esto y basándose en su personalidad estaba segura de que no le importaría dejarlo pasar de igual forma, sin embargo, estaba segura de que su contraparte no haría eso, pues era igual que ella y no dejaría pasar la oportunidad.

Mientras la mayoría de la nobleza estaba bastante sorprendida por esto, había alguien que no estaba nada feliz, de hecho se encontraba muy molesto ante la idea de que su rey se comprometiera con alguien más.

-Como si la presidenta fuese a aceptarlo como esposo. Sanji hablo molesto, para nadie era un secreto que el peón de la Sitri estaba enamorado de ella desde hace tiempo.

-Sanji, silencio. Sona dijo de forma sería viendo a su peón, parecía que el chico no estaba nada feliz con esto, aun así no era excusa para decir tal cosa y mucho menos decidir por ella, tendría que darle un castigo.

-Parece que las cosas se ponen más interesantes, me pregunto que dirá ese mocoso al saber que esta comprometido con una heredera del inframundo. Azazel dijo interesado en saber qué diría Naruto al enterarse que estaba comprometido con una heredera de uno de los clanes más famosos importantes de todo el Inframundo.

-Basándome en su personalidad hasta el momento lo más probable es que no le dé importancia o busque las ventajas y desventajas para saber qué le conviene más. Penemue hablo mientras veía a su líder.

Los hechiceros solo miraban esto sorprendidos, ellos habían creído que lo de la pelirroja era una cosa que sucedía muy rara vez, pero todo apuntaba que era bastante común en el mundo de los demonios hacer matrimonios arreglados.

Las mujeres como Maki y Nobara estaban algo enojadas ante esto, pues parecía que en estos matrimonios las mujeres no tenían voz ni voto y simplemente tenían que quedarse en silencio aceptando su destino a menos de que tuvieran el poder suficiente para zafarse de esto, cosa que no parecía ser tan habitual.

-Itadori, alguna vez has sentido como si estuvieras relacionado con alguien de una forma extraña, como si fueran familia. Megumi preguntó algo curioso a su compañero que se tomó la barbilla unos segundos antes de responder.

-De momento no he pasado por esto, ¿por qué lo preguntas Megumi?. El recipiente de Sukuna cuestiono al pelinegro quien solo nego.

-No es nada, solo se me vino esa pregunta a la mente. Megumi dijo mientras Itadori asentía, sin que el recipiente de su cunasin que el recipiente de Sukuna lo notará, el Fushiguro miró a Toji y luego a la pantalla apagada en la cual Naruto se estaba proyectando la historia de Naruto.

Megumi desde que vio a ese extraño hombre y a este Naruto del cual veían su vida, tenía un extraño sentimiento, este sentimiento era como si estuviera viendo a alguien que formaba parte de su familia, algo como lo que sentía cuando estaba con su hermana.

-Capítulo 9-

La pantalla se encendió, todos se prepararon para saber que sucedería ahora, pues ya había pasado una de las cosas que más esperaban que sucediera, la cual era la batalla entre Naruto y Riser, por lo que tenían curiosidad por saber que sucedería ahora.

-¿Que se supone que hago yo aquí?. Naruto pregunto mientras veía a Rías la cual sonreía en frente suyo, el habia sido llamado por esta sin entender que querría la pelirroja de el.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora