Capítulo 29

2.2K 245 44
                                    

Todos en la sala estaban expectantes ante lo que podría ocurrir en un nuevo capítulo, estando bastante curiosos por saber que haría el Uzumaki/Zenin ahora.

Muchos de los demonios estaban interesados, parecía que Naruto iba a formar alianza más allá de las apariencias con su raza, al parecer después de todo, si quería tener control sobre el Inframundo, algo que hizo molestar a algunos ancianos del mismo, la sola idea de ser meras marionetas de un mocoso humano era algo que les daba asco, sin embargo, no era como que tuvieran muchas opciones, era otra dimensión y en caso de llegar a encontrarse con el Uzumaki, estaban seguros de que los mataría a todos a la más mínima señal de que ya supieran sobre sus planes.

Toji era el más interesado de todos en la historia, el Zenin tenía mucho interés en su hijo y saber que haría ahora, tenía muchas expectativas para el Uzumaki, esperando que todos sus planes resultaran como el quería y lograra su objetivo.

Al igual que Toji, muchos hechiceros como lo eran Gojo, Geto y Megumi tenían interés en Naruto, cada uno por motivos diferentes, el primero de ellos preguntándose su llegaría a enfrentar a Naruto en ese mundo, siendo muy probable que este quisiera aumentar su poder aún más y la mejor forma de hacerlo era con un combate, uno con alguien que si pudiera resistir y darle una buena batalla, por lo que solo el mismo y el rey de las maldiciones, Ryomen Sukuna eran candidatos aptos, al menos dentro del mundo de la hechicería.

Geto tenía interés en saber que haría Naruto ahora con el clan Zenin, sin los ancianos molestos para limitarlo, Naruto era más que libre de hacer lo que quisiera con ellos, cosa que era importante tomar en cuenta, ya que él Uzumaki tenía una manera de pensar muy distinta a la de los Zenin.

Por último, Megumi tenía curiosidad por saber más acerca de su hermano y si lograría sus metas en ese mundo, el Fushiguro admiraba bastante a Naruto, pues este había conseguido muchas cosas que el no podía en su mundo.

Los dioses por otra parte tenían pensamientos muy diferentes, como lo eran Ra que tenía la duda de que haría su contraparte ahora, hace unos cuantos capítulos que había hecho aparición para hablar con Toth sobre Naruto y su clan, después de todo en ese mundo parecían tener una buena amistad ambos seres de gran poder, por lo que surgía la duda de que haría ahora, teniendo a todo un panteón de dioses bastante poderosos, lo que decidiera hacer su contraparte ahora, sería algo que podría cambiar completamente la balanza de poder en ese mundo, ya sea para bien o para mal, dependiendo de a que lado se lo preguntaras.

La pantalla se encendió, dirigiendo todos los integrantes de la sala su atención hacia la misma, con dudas sobre que pasaría ahora.

-Capítulo 29-

Naruto estaba con una sonrisa placida en su rostro, frente a el estaba Satoru Gojo, considerado el hechicero más fuerte de la actualidad por los clanes más fuertes, esto gracias a que desde pequeño demostró ser muy poderoso y heredar la famosa técnica de los 6 ojos del clan Gojo, una técnica muy útil a la hora de combatir que puso al clan Gojo entre los más fuertes, capaz de rivalizar incluso con la técnica de las 10 sombras del clan Zenin, razón por la cual ambas familias de hechiceros siempre tuvieron cierta rivalidad por ver cual era más fuerte.

El interés de todos los hechiceros se reflejo en su rostro al oír esto, pues podría terminar en una pelea entre ambos hechiceros, lo que sin duda alguna sería muy destructivo, una batalla así normalmente resultaba en la destrucción de un par de ciudades a causa del poder liberado en la misma.

Gojo miro esto bastante serio, cosa muy inusual en el albino, aunque era algo más que entendible, una batalla así dejaría en juego el título del más fuerte y no solo eso, sino que muy a diferencia de otros combates en el pasado, Gojo no estaba seguro si podría ganar esta.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoWhere stories live. Discover now