Capítulo 10

3.9K 277 23
                                    

-Creo que ya todos sabemos que es lo que va a ocurrir, las exorcistas se van a poner arrogantes y Naruto les va a dar la paliza de su vida. Lucifer dijo sabiendo que ese par de exorcistas no podrían darle nada de pelea a Naruto, con suerte lograrían hacer que sudase una gota, pero nada más que eso viendo la gran diferencia que había entre ambos en cuanto a poder se refiere.

Las dos mujeres exorcistas en la sala estaban bastante nerviosas al ver como sus contrapartes se querían enfrentar a Naruto, luego de ver lo que le había hecho a Riser no tenían dudas de que ellas no serían un problema para él, pues aunque eran fuertes para el estándar de un humano habitual, no tenían ni de lejos el poder para derrotar a un demonio como Riser, por ende tampoco tendrían el poder para derrotar a alguien como Naruto.

Elohim solo veía en silencio todo, no podía creer la arrogancia con la que habían actuado las dos exorcistas para amenazar demonios en su propio territorio, eso era algo que solo alguien con un poder que lo respaldará podría hacer y estaba bastante seguro que no contaban con eso.

-Que cosa más interesante, yo crei que siendo miembros de la iglesia irían en son de paz y buscarían resolver el problema de forma pacífica, pero parece que el ego les nubló el juicio más de la cuenta. El líder de la facción de los héroes dijo con burla, el era arrogante pero no tanto como para hacer algo tan tonto.

-Que se puede esperar de ellas, les lavaron el cerebro en la iglesia y seguramente les hicieron creer que eran las elegidas de Dios para hacer su voluntad. Heracles hablo mientras veía a su líder, el descendiente del héroe griego sabía que los bíblicos tendían a hacerle creer a sus seguidores que eran los elegidos para seguir ciegamente sus órdenes sin cuestionar nada, lo habían hecho muchas veces en el pasado y no dudaba que lo harían una vez más.

-Nosotros no hacemos eso. Michael dijo bastante enojado por la acusación, ellos simplemente se aseguraban de cumplir la voluntad de su padre para llevar a la humanidad a su mejor momento.

-Oh vamos, puedes mentirte tanto como tu quieras diciendo que no es verdad, pero ambos sabemos que el anciano lo ha hecho durante siglos y ahora que no está, son ustedes los que se aseguran de que que continúe de la misma manera. Lucifer dijo mientras veía a su hermano quien se negaba a aceptar esas palabras, aunque por fuera parecía muy amable sabia que era alguien capaz de hacer cualquier cosa con tal de que la voluntad de Elohim se cumpliera, solo hacia falta hechar un vistazo al pasado, pues aunque no lo parezca durante la gran guerra Michael fue de los ángeles más sanguinarios y fríos a la hora de acabar con sus enemigos, llegando a mostrar una crueldad anormal para un ángel y no dudando en máscara cualquier ser que no estuviera de acuerdo con su padre, sin importar si estos eran niños.

Michael solo gruñó mientras no respondía, para el líder del cielo no tenía sentido responder a alguien como Lucifer, pues con esa maldita lengua de plata que tenia era capaz de hacer que todos lo vieran como el malo.

-No creí que diría esto, pero me siento feliz de ser griega. Thalia dijo con una pequeña expresión de confusión en su rostro, viendo los problemas por los que atravesaban los bíblicos se sentía feliz de formar parte del panteón griego, pues estaba segura de que no le iría mejor si fuese parte de los bíblicos.

-Que mundo más interesante. Geto dijo con una sonrisa en su rostro al escuchar la discusión de los sujetos con alas.

-Parece que ellos están peor de lo que parecen. Gojo dijo mientras veía esto bastante sorprendido, parecía que ese mundo era más de lo que aparentaba a primera vista.

-Bueno, siguen la regla del más fuerte, aunque no de la forma que uno esperaría. Geto contestó viendo como en ese mundo lo único que parecía importar era quien era el más fuerte.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoWhere stories live. Discover now