Capítulo 22

2.5K 254 36
                                    

En la sala se estaba llevando a cabo una escena un tanto peculiar, pues se podía ver a un Naoya Zenin en el suelo vomitando mientras en frente suyo estaba Toji con una mirada enojada, esto había ocurrido ya que Satoru Gojo se había preguntado a si mismo en voz alta que ocurriría si Naruto llegara a involucrarse con los Zenin, naturalmente siendo un clan que valora la fuerza y el poder por sobre todas las cosas sería cuestión de tiempo para que decidieran que Naruto era su mejor candidato a líder, lo que dejaría a Naoya en segundo plano.

Esto hizo que el Zenin dijera que el se encargaría de que eso no ocurriera, pues un hijo de alguien tan "inútil" como Toji que no podía usar energía maldita, no merecía formar parte de su clan, algo que como era de esperarse no le causo gracia a Toji, el cual de un simple golpe con su fuerza monstruosa dejo al Zenin en el suelo vomitando.

Algunos dioses y seres sobrenaturales miraron esto de manera interesada, el padre de Naruto parecía ser bastante fuerte físicamente hablando si la hazaña recién hecha era muestra de ello, no todos los días podían ver a un humano con tal fuerza física.

Maki miraba esto sorprendida, ese sujeto era sumamente fuerte, incluso diría que su fuerza era por mucho superior a la suya, sin duda alguna una vez todo esto terminara tendría que hablar con el, quizás podría darle algunos consejos sobre lucha y como aprovechar mejor su fuerza física, parecía tener mucha experiencia en este campo y eso para alguien como Maki sería una gran mejora, después de todo ella solo dependía de su fuerza física y su inteligencia al momento de luchar contra hechiceros y maldiciones, por lo tanto su mejor oportunidad para salir victoriosa de estos encuentros era exprimir al máximo estas dos cosas.

Los miembros del clan Zenin solo miraron esto en silencio, muy a diferencia de Naoya ellos sabían que no debían abrir la boca para decir tales estupideces en frente de Toji, aunque detestaban admitirlo, el hombre tenía los medios para matar a todos los Zenin en la sala si lo quería y estaban seguros de que nadie lo intentaría detener, no es como que fueran una familia muy apreciada por los demás clanes de hechiceros dentro del mundo del Jujutsu.

-Si vuelves a hablar de mi restricción celestial o de mi hijo de esa forma...te matare, no eres el primer mocoso arrogante que asesino. Toji dijo con voz fría, ya había matado demasiados mocosos como este y de todas maneras ya estaba muerto, no es como que le importaran las consecuencias en lo más mínimo.

Esto último basto para que Maki se decidiera a hablar con Toji cuando esto terminara, jamás había visto a Naoya o cualquier miembro del clan temblar así, especialmente a los ancianos a quienes no parecía importarles nada más que su propio beneficio.

Ajuka mirando a los hechiceros también hizo la nota mental de pedir al padre de Naruto que le diera una muestra de su sangre, si bien la fuerza de Naruto venía en gran parte por su sangre Uzumaki, no cabía duda de que este había heredado también mucho de su padre, y no solo hablaba del gran parecido físico que tenían ambos.

Antes de que los hechiceros pudieran continuar con la escena, la pantalla se ilumino mostrando que un nuevo capítulo estaba por iniciar, con esto evitando que el problema escalase y llevándose toda la atención de la sala.

-Capítulo 22-

-Así que los Zenin son un clan de bastardos codiciosos que se matan entre sí por el poder del clan, quien lo diría. Naruto hablo mientras leía un libro sobre el clan Zenin, este había metido algunos libros de la biblioteca Uzumaki en su dimensión de bolsillo para no tener que estar viajando al mundo humano durante su visita al inframundo.

-Esto ya me esta comenzando a gustar. Maki habló mientras veía esto interesada, normalmente estaría más reservada con su opinión sobre el clan, pero después de ver a Toji golpear de tal forma a Naoya algo de ese medio se perdió.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin