Capítulo 12

3.6K 283 49
                                    

Todos en la sala estaban interesados en ver qué sucedería ahora tras la muerte del cadre, después de todo pese a hacer un traidor que buscaba iniciar nuevamente la gran guerra, seguía siendo un alto mando de Grigori, por ende su muerte seguramente causaría un gran revuelo en el mundo sobrenatural.

Toji veía interesado que pasaría a partir de este punto, estaba bastante curioso por saber cómo manejaría las cosas Naruto a partir de este punto, cada vez las cosas estaban poniendo más interesantes y movidas en ese mundo.

Los demonios en su lugar estaban bastante sorprendidos por esto, no podían creerse que realmente estuvieron al borde de iniciar una nueva guerra por culpa de los caídos.

Los maous actuales miraron con enojo a los caídos, más específicamente a Kokabiel, los más molestos era Sirzech y Serafall, pues habían sido sus respectivas hermanas las dos objetivos del padre quien quería acabar con su vida para iniciar la gran guerra.

-En cuanto volvamos a nuestro mundo tenemos serios asuntos que discutir Azazel. Sirzech habló con seriedad al líder de loa caídos, el cual con un suspiro cansado asintió, el demonio estaba en su derecho de enojarse, pues por culpa de uno de sus hermanos podría haber muerto la Rías de ese mundo y por lo que parecía también estaba en los planes del Kokabiel de su mundo hacer eso.

-Esto se pone interesante, aunque me hubiera gustado ver como ocurría todo si las dos demonios morían, la idea de una guerra se escucha muy interesante. Kenjaku habló con una sonrisa de interés en esto, no podía negar que la idai con una nueva guerra se desatara en ese mundo le interesaba, después de todo sería muy interesante de ver cómo luchaban esos seres cuando se encontraron en un conflicto tan grande.

-Ese chico Naruto, sin duda es más fuerte de lo que creía, cada capítulo que pasa solo se hace más fuerte y su poder aumenta de forma absurda, si sigue así no dudo en que podría superarme. Gojo habló al ver como terminaba el capítulo anterior y las habilidades nuevas de Naruto, entre más avanzada la historia más poder conseguir el Uzumaki, algo que lo empezaba a poner dudoso sobre su afirmación de poder vencerlo, después de todo ya no estaba tan seguro de poder enfrentar a alguien con un arsenal de habilidades tan diverso y con un control tan perfecto de las mismas como el que tenía Naruto.

-Es bastante arrogante de tu parte afirmar que puedes vencer a alguien cuyo poder aún no has visto en acción Gojo, talvez tengas un gran poder en nuestro mundo, pero estas olvidando que ese mundo es diferente al nuestro, puede que allá existen varias criaturas con el poder suficiente como para vencerte, un ejemplo de ello es este Naruto que hemos estado observando, aun no hemos visto el alcance completo de su poder, pero parece ser lo suficientemente grande como para igualarte y posiblemente vencerte. Geto habló viendo a su amigo con calma, si bien su amigo era el más fuerte de la actualidad en su mundo, ese mundo parecía ser muy diferente al suyo en varios aspectos, uno de ellos era que por lo visto habían seres que podrían plantarle cara y derrotarlo si así lo quisieran.

El albino solo se limitó a mirar la pantalla esperando que empezará un nuevo capitulo, pues su mejor amigo tenía razón en esto, parecía que ese mundo albergaba varios seres que podrían acabar con su vida si lo querían y Naruto era el ejemplo perfecto de ello.

-Me pregunto si existe algún semidios tan fuerte como el. Anabeth se cuestionó mientras miraba la pantalla la cual en este momento se encuentra apagada, después de todo ya tenía curiosidad por saber si había algún semidios que en algún punto hubiese alcanzado un poder tan siquiera cercano al que tenía Naruto.

Era lógico pensar que si un humano común y corriente lograba alcanzar tal nivel, un hijo de un dios podría llegar a hacerlo e incluso superarlo, después de todo se suponía que los dioses eran La Cúspide del poder en su mundo y sus hijos semidioses serán mucho más fuertes que el humano promedio en cuanto a poder bruto se refiere.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoWhere stories live. Discover now