Capítulo 24

2.6K 232 45
                                    

Los Zenin para este punto estaban asustados, ahora que el capítulo había terminado Naruto se entero de su origen como hijo de Toji, el más asustado era Naoya, pues con alguien como Naruto al tanto de su herencia Zenin era probable que su puesto como heredero del clan estuviera en peligro.

Kenjaku estaba expectante a que sucedería ahora era probable que Naruto quisiera unirse al mundo de la hechicería, tomando en cuenta que este le ofrecía más poder para cumplir con su misión de acabar con los ángeles, por lo que tenía gran sentido que este quisiera aprender a usar la energía maldita.

Lucifer tenía una sonrisa en su rostro, un nuevo poder para el mocoso humano significaba un paso más cerca de la destrucción del cielo, algo que le daba gran alegría al rey de los demonios, aún más cuando miraba la cara de preocupación en el rostro de su padre, si conocía bien al viejo y claro que lo hacía, este estaba más preocupado por Gabriel que por lo que le pasara a sus demás hijos, no era un gran secreto que la serafín era la favorita de su padre desde el día en que la creo, estaba casi seguro de que sacrificaría a sus mejores arcángeles si es significaba mantener a Gabriel a salvo.

Mientras las maldiciones, demonios, hechiceros, ángeles, yokais, caídos, dioses y cualquier otra criatura que hubiera en la sala pensaba sobre el Uzumaki, la pantalla se encendió dejando ver que el nuevo capítulo estaba por empezar.

-Capítulo 24-

-¿Realmente puedes hacer eso?. Naruto pregunto curioso por saber si Cao cao no lo estaba tomando en broma con la idea de ayudarla a despertar su sangre de hechicero.

-Las bromas de Cao cao son demasiado malas como para ser una de ellas. Heracles hablo, el descendiente del héroe con el mismo nombre estaba interesado en el potencial aliado para su causa que era Naruto, con el de su lado podrían lograr cualquier cosa que quisieran.

-Por supuesto que lo digo en serio, ¿por qué mentiría?. El lider de los héroes dijo con una pequeña sonrisa en sus labios viendo a su primo lejano.

Él sabía que con la magia de LeFay sería sencillo despertar la de Naruto, después de toda la descendiente de pendragón era bastante talentosa y habilidosa en este sentido.

La rubia en la sala no pudo evitar que un sonrojo se extendiera por sus mejillas y rostro ante el cumplido, ahora que era el centro de atención estaba algo avergonzada para ternura y diversión de su hermano mayor.

Naruto se quedó pensativo varios segundos considerando la idea de poder despertar energía maldita dentro de él, realmente era mucho que procesar en poco tiempo el hecho de que su padre era Toji y a su vez el descendía de uno de los clanes más importantes dentro del mundo de la hechicería, pensando unos segundos en los pros y los contras de esto suspiro, ¿que podría perder?.

-Bien, si ese es el caso llama a la chica, no puedo negar que me intriga saber más sobre esto y aprender a usar la energía maldita, después de todo he escuchado que esta es sumamente poderosa y me podría ayudar a fortalecerme. Naruto hablo interesado en usar esta energía, podría ayudarle a ser más poderoso de lo que ya era, ya que la última vez que comprobó aún estaba lejos de ser tan fuerte como lo requería la meta que planeaba alcanzar.

-Ese mocoso sin duda se va a convertir en la mayor potencia de fuego de su mundo, si sigue progresando como va hasta el momento podría incluso alcanzar a algunos de los seres más antiguos que existen. Odín dijo mientras veía a Triexa, Ophis y Gran Rojo, si el chico seguía progresando de tal manera solo era cuestión de tiempo para que superara a los más fuertes de su mundo, algo que estaba seguro no era el único que había notado si la mirada de Azazel y Ajuka eran un indicativo de ello, jamás creyó que la vida de un solo humano sería tan interesante.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoWhere stories live. Discover now