Capítulo 18

3.9K 269 25
                                    

Todos estaban esperando que iniciaron un nuevo capítulo, pues el anterior capítulo los había dejado bastante dudosos sobre qué podría contener aquel libro en el cual estaba escrita la historia del clan Phenex, además de ello también querían saber cómo sería el entrenamiento que le daría a Naruto a Riser y que tanto mejoraria el demonio bajo la ayuda de este.

Por su parte el demonio Rubio estaba esperando a que se iniciar el nuevo capítulo, quería ver cómo se desarrollaría su contraparte bajo la tutela de Naruto, después de todo hasta el momento se había demostrado que era demasiado fuerte y por ende podría ayudarlo a ser mucho más fuerte como demonio.

Por su parte Rías estaba enojada al ver como Naruto parecía querer entrenar a Riser, no entendia porque el Uzumaki haría algo así y realmente le irritaba pensar en la idea que el demonio se hiciera más fuerte con la ayuda de Naruto.

Mientras eso pasaba, Ravel estaba pensando en cómo su contraparte parecía ser tan cercana a Naruto, realmente parecían una verdadera pareja para su sonrojo al ver la interacción que ella tenía con Naruto en ese mundo y la forma tan familiar en la que hablaban.

Toji mientras estaba en silencio, podía sentir la mirada de su hijo sobre si mismo, parecía que tras la revelación de su identidad en el capítulo anterior el chico había estado muy indeciso sobre qué debería ser a partir de ese punto, después de todo su padre estaba en la misma habitación que él.

Gojo miraba al chico con algo de duda sobre que haría, se preguntaba si iría a hablar con Toji o directamente preferiría mantenerse alejado y en silencio, sentía algo de lástima honestamente, pues eran muchas emociones que procesar para alguien inexperto en este tipo de cosas.

Por su parte el dios bíblico había quedado bastante interesado en la idea de aprender más sobre estas armas que tenían los Uzumaki, pues parecían ser muy poderosas e incluso llegaban a tener habilidades como las de sus engranges sagrados aunque eran más fáciles de utilizar.

Lucifer miraba a su padre a lo lejos con una sonrisa maliciosa, parecía que el viejo había olvidado que Naruto ya estaba enterado de que fue su culpa la muerte de toda su familia, todo apuntaba a que el chico ahora buscaría venganza y en lugar de preocuparse por esto, el anciano solo parecía interesado en las armas que poseía, disfrutaría demasiado ver como el cielo era destruido poco a poco por el humano.

-Capítulo 18-

La pantalla se encendió mientras el silencio seguía en la sala, esta vez solo esperaban ver que sucedería en el nuevo capítulo, pues las dudas del anterior estaban presentes en la cabeza de todos.

Rías Gremory no estaba teniendo un buen día, todo lo contrario diría que había sido uno de sus peores días en bastante tiempo, estaba lidiando con cantidades enormes de estrés ahora mismo cuando se entero que Riser Phenex, su ex prometido y el hombre al que más detestaba ahora mismo estaba siendo entrenado por Naruto, la persona que la ayuda a liberarse de su compromiso arreglado y su amor secreto.

-No le veo el problema, el mocoso no le debe nada a la demonio y es libre de hacer lo que quiera. Tsukuyomi habló mientras veía como algo normal las acciones de Naruto, hasta donde tenía entendido no había ningún motivo real por el que Naruto no debería ayudar al demonio rubio.

Rías al escuchar a la diosa solo puso cara de enojo, ella al igual que su contraparte no estaba nada feliz con dicha idea, pues era como si su opinión no importara en lo más mínimo.

La heredera Gremory no lograba entender como es que el Uzumaki había accedido a entrenar al Phenex, se suponía que este no le agradaba nada después lo ocurrido.

Leyendo: Naruto Portador de CerberoWhere stories live. Discover now