Capitulo 20

2.7K 267 41
                                    

La sala estaba esperando con ansias el nuevo capítulo, pues luego del anterior tenían muchas dudas respecto a la historia, especialmente por la parte donde Naruto parecía haberse interesado en los hechiceros del mundo sobrenatural.

Toji quería ver qué tipo de decisiones tomaría su hijo a partir de este punto, después de todo si se involucraba con el mundo de la hechicería, acabaría involucrando con su familia, los miembros del Clan Zenin.

Los miembros de dicho clan se encontraban esperando a que iniciara el nuevo capítulo, con duda y miedo en sus rostros por saber que sucedería ahora.

Tanto Lucifer como Rizevim se encontraron expectantes, querían saber qué ocurriría ahora y si Naruto en alguno de los próximos capítulo intentaría algo contra el cielo, pues desde que se había enterado de lo ocurrido con su familia no había hecho nada en contra de los ángeles como a lo cual se les hacía sumamente extraño a padre e hijo.

Los demonios querían ver como el cielo ardía en llamas mientras Naruto masacraba a todos los ángeles, después de todo era natural esto teniendo en cuenta que eran sus mayores enemigos y también su mayor amenaza.

-Ese chico se esta convirtiendo en un gran peligro. Elohim murmuro mientras veía el crecimiento que Naruto estaba teniendo en la historia, era solo cuestión de tiempo para que se convirtiera en una amenaza importante para el cielo si es que no lo era aun, la facilidad con la que estaba consiguiendo aliados y el poder que cada vez aumentaba más dentro del Uzumaki estaban volviéndose peligrosos.

Gojo en su lugar solo sonrió mientras esperaba ver que ocurría, siendo alguien que nació con el titulo del hombre más fuerte era natural que se emocionara, después de todo era probable que si el chico seguía así, pudiera darle cara y hasta derrotarlo.

-Presiento que ese mocoso causara un gran caos. Sukuna habló a través del cuerpo de Itadori, con esto llamando la atención de varios hechiceros quienes veían al recipiente de Sukuna.

-Si tengo razón en lo que estoy pensando, puede que mate a todos los patéticos miembros de ese clan de arrogante. Sería tan divertido verlos morir en manos de alguien así. Sukuna habló con gracia y burla en su voz, causando miedo en los miembros del clan Zenin ante la idea de morir a manos de Naruto, algo que no era tan difícil de creer como muchos esperarían.

Antes de que el rey de las maldiciones pudiera seguir burlándose de los Zenin, la pantalla se ilumino mientras empezaba un nuevo capítulo.

-Capítulo 20-

Naruto está junto a Asia y la heredera Gremory acompañados por su nobleza, estos estaban listos para partir hacia el inframundo dónde los estaba esperando la familia de Rías en la mansión Gremory.

Rías no pudo evitar que una pequeña sonrisa se formara en su rostro al ver a Naruto en la pantalla junto a su contraparte, ella tenía la esperanza de que la Rías de ese mundo lograra hacer que Naruto se fijara en ella.

Con todo listo estos tomaron rumbo hacia el mundo de los demonios en un tren que los llevaría al territorio Gremory, mientras estos iban avanzando en el tren Asia veía fascinada por las ventanas el inframundo, la pequeña ex monja estaba muy impresionada ante el parecido entre este lugar y el mundo humano, realmente Naruto tenía razón cuando dijo que la diferencia entre ambos lugares era muy mínima.

-Como odio ese Inframundo. Lucifer murmuro con asco ante la escena, el recordaba el Inframundo de su época, un Inframundo mucho más caótico donde el sufrimiento abundaba por todas partes, no muy diferente a lo que los humanos describían en sus historias.

Por otro lado Elohim no pudo evitar sonreír un poco, ese era un Inframundo que quizás el podría llegar a tolerar, sin todo el sufrimiento que había cuando su hijo reinaba, aún podía recordar cuando lo mando allí para pagar por sus pecados de intentar revelarse en su contra, para su desgracia tan solo unos días después de llegar a ese lugar, su hijo había derrotado a Satanás y convertido el Inframundo en su propio reino, gobernando sobre todo lo que había en este lugar junto a sus hermanos. 

Leyendo: Naruto Portador de CerberoWhere stories live. Discover now