Con esperanza (3)

2.7K 101 0
                                    

Querido diario,

Hoy ha sido un día inesperadamente revelador. Mientras intentaba esquivar los ataques de Violeta Hodar, algo llamó mi atención en medio de la multitud. Vi a Martin, un chico tranquilo y amable que siempre había pasado desapercibido, siendo el blanco de las burlas de Violeta.

Violeta se burlaba de su apariencia y le hacía comentarios humillantes, mientras Martin trataba de ignorarla y seguir su camino. No pude quedarme de brazos cruzados, así que decidí intervenir. Me acerqué a ellos y, con todo el coraje que pude reunir, le dije a Violeta que dejara de molestarlo.

Fue como si hubiera arrojado un cubo de agua fría sobre ella. Por un momento, se quedó sin palabras, y pude ver la sorpresa en sus ojos. Sin embargo, rápidamente recuperó su actitud arrogante y me desafió. Pero esta vez, algo había cambiado en mí. No iba a permitir que continuara su cruzada de crueldad, no solo contra mí, sino contra otros que no merecían su odio.

Martin y yo nos miramos brevemente, y pude ver agradecimiento en sus ojos. Después de ese encuentro, nos quedamos charlando un rato. Resulta que compartimos intereses similares y que ambos estábamos hartos de las actitudes de Violeta y su grupo.

Al final del día, Martin y yo nos fuimos juntos, riendo de anécdotas compartidas y compartiendo nuestras frustraciones sobre la intimidación de Violeta. Quién lo hubiera pensado, el chico que solía ser invisible para mí ahora se ha convertido en un amigo.

Quizás, en este oscuro capítulo de mi vida en el colegio, haya encontrado una luz de esperanza en la amistad de Martin. Mañana es un nuevo día, y con él, espero que podamos enfrentar juntos los desafíos que nos esperan.

Hasta mañana, querido diario.

Con esperanza,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviWhere stories live. Discover now