Con pesar (5)

2.1K 81 3
                                    

Querido diario,

Este fin de semana ha sido una montaña rusa emocional y no puedo quitarme de la cabeza lo que sucedió con Violeta en el baño de la escuela. No sé por qué, pero cada vez que cierro los ojos, revivo ese momento angustiante una y otra vez.

La sensación de estar atrapada en ese cubículo, con Violeta tan cerca, ha dejado una huella en mí. No puedo dejar de sentirme invadida, como si su malicia se hubiera adherido a mi piel. Me pregunto si esta es la intención de sus intimidaciones, dejarme marcada incluso fuera del alcance físico de sus palabras venenosas.

El sonido de su risa y sus amenazas retumban en mi mente, y me pregunto cómo puede alguien ser tan cruel. Siento que una sombra oscura se cierne sobre mí, y me cuesta concentrarme en cualquier cosa. A veces, incluso me asalta la paranoia de que Violeta podría aparecer en cualquier momento, como si estuviera acechándome en las sombras.

Intenté distraerme con actividades que normalmente disfruto, pero su imagen sigue ahí, como una nube negra que no se disipa. No sé cómo liberarme de este sentimiento de opresión. Mi mente está llena de pensamientos contradictorios: la rabia por lo que hizo y la impotencia al pensar en enfrentarla de nuevo.

Mañana es lunes, y el simple hecho de pensar en volver a la escuela me llena de ansiedad. Necesito encontrar la fuerza para superar esto y, al mismo tiempo, idear una manera de detener a Violeta. No puedo permitir que su veneno contamine mi vida.

Hasta mañana, querido diario.

Con pesar,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviWhere stories live. Discover now