Con sorpresa nuevamente (66)

1.2K 54 2
                                    


Querido diario,

 Después de días de incertidumbre y confusión, Violeta fue quien tomó la iniciativa. Nos encontramos nuevamente en el cubículo donde tantas veces discutimos, pero esta vez, el ambiente estaba impregnado de una energía diferente.

Sin previo aviso, Violeta se acercó y me besó. La sorpresa se apoderó de mí, y por un momento, las tensiones acumuladas se disolvieron en un gesto inesperado de conexión. La habitación se llenó de un silencio cargado de emociones mientras procesábamos el significado de este beso.

 Yo Chiara Oliver no puedo negarme a la existencia de las ganas que tengo de besarla todos los días, sus labios medianamente rosados al natural combinaban perfectamente con mi cherry chasptick...

 La dualidad de nuestra relación se volvía aún más intrigante. ¿Era este un intento de suavizar las hostilidades o simplemente otro giro en el juego complicado que habíamos estado jugando? Mis pensamientos se mezclaron en una nebulosa de incertidumbre, pero esta vez, el beso había sido iniciado por Violeta y se retiro del cubículo sin decirme nada, dejándome sola siendo incapaz de regularizar mi respiración.

Mañana será otro día, y enfrentaré las consecuencias de este nuevo acontecimiento con una mezcla de curiosidad y precaución, intentando entender las motivaciones detrás de este cambio inesperado.

Hasta mañana, querido diario.

Con sorpresa,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviWhere stories live. Discover now