Con inquietud (55)

1.1K 40 0
                                    

Querido diario,

La noche ha sido larga y llena de pensamientos tumultuosos. Después de la confrontación con Violeta en el cubículo, me he quedado reflexionando sobre el giro inesperado de los acontecimientos. La pregunta que me atormenta es si Violeta realmente iba a besarme o si fue solo producto de mi imaginación y de la tensión acumulada.

Las emociones se mezclan en mi mente, y me resulta difícil discernir la verdad en medio de la confusión. La proximidad de Violeta, su repentina retirada y la sensación de que algo trascendental estaba a punto de suceder crean un torbellino de incertidumbre en mi corazón.

Me pregunto si la tensión entre nosotras llegó a un punto de quiebre, si sus acciones eran una expresión confusa de sentimientos ocultos o simplemente una táctica más en su juego de provocaciones. La línea entre la realidad y la interpretación subjetiva se ha vuelto borrosa, y me siento atrapada en un laberinto de dudas.

Mañana será otro día, y enfrentaré la jornada con la esperanza de obtener respuestas a estas preguntas que atormentan mi mente. Por ahora, me sumergiré en un sueño intranquilo, llevando conmigo la incertidumbre de la noche.

Hasta mañana, querido diario.

Con inquietud,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviWhere stories live. Discover now