Con reflexión (42)

1.1K 42 0
                                    

Querido diario,

Hoy fue un día peculiar. Me quedé en casa en lugar de ir al colegio porque mi mente estaba llena de pensamientos confusos sobre Violeta. No podía dejar de dar vueltas a la situación en el cubículo y a las contradictorias acciones de Violeta: amenazándome y, al mismo tiempo, halagándome en la nota.

La idea de que Violeta pudiera pensar que era guapa y, además, decírmelo abiertamente, me resultaba difícil de entender. No encajaba con su comportamiento hostil y provocador en la escuela. La dualidad de sus acciones me tenía sumida en la confusión, y me preguntaba si había más detrás de estas contradicciones.

La mañana en casa me permitió reflexionar sobre mis propios sentimientos hacia Violeta. Aunque su actitud me causaba molestia, también admitía que su aprobación, aunque fuera superficial, generaba cierta intriga en mí. Me esforcé por entender la complejidad de la situación y enfrentar mis propias emociones respecto a Violeta.

Mañana será otro día, y espero poder afrontar la situación en el colegio con una mente más clara y resuelta. Necesito comprender la verdad detrás de las acciones de Violeta y encontrar una forma de manejar esta situación de manera que no comprometa mi bienestar emocional.

Hasta mañana, querido diario.

Con reflexión,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviWhere stories live. Discover now