Con desconcierto (14)

1.6K 50 1
                                    

Querido diario,

Anoche, mi mente se sumergió en un sueño extraño y perturbador. En el sueño, me encontraba en el baño de la escuela, el mismo cubículo donde Violeta y yo hemos tenido encuentros desagradables en el pasado. Pero esta vez, las cosas tomaron un giro completamente inesperado.

Violeta entró en el baño con una sonrisa maliciosa en el rostro. No hubo insultos ni burlas en esta ocasión. En cambio, se acercó a mí con una determinación que me desconcertó. De repente, me encontré atrapada en un beso, un beso que no esperaba y que, en el sueño, fue más confuso que otra cosa.

Al despertar, me sentí inquieta y confundida. Fue solo un sueño, pero la imagen de Violeta besándome estaba grabada en mi mente de una manera que no podía ignorar. ¿Qué significaba eso? ¿Era solo una manifestación de la tensión y la incomodidad que siento en su presencia, o había algo más profundo en juego?

Intenté apartar esos pensamientos, diciéndome a mí misma que los sueños a menudo no tienen sentido y que no debería darles demasiada importancia. Sin embargo, la imagen persiste en mi mente, dejándome con una sensación incómoda.

Mañana es otro día en la escuela, y aunque estoy decidida a enfrentar lo que venga con fuerza y determinación, este sueño ha agregado una capa adicional de complejidad a mis sentimientos hacia Violeta.

Hasta mañana, querido diario.

Con desconcierto,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviWhere stories live. Discover now