Con curiosidad (58)

1.1K 39 0
                                    

Querido diario,

Durante el fin de semana, Martin propuso una idea intrigante. Después de hablar sobre la tensión constante con Violeta, sugirió que esta vez fuera yo quien tomara la iniciativa y me acercara a Violeta para un posible beso, solo para ver cómo reaccionaría.

La propuesta me tomó muy por sorpresa, pero también me hizo reflexionar sobre la dinámica compleja que existía entre Violeta y yo. Aunque dudaba de la eficacia de esta estrategia, decidí considerarla como una oportunidad para obtener más información sobre los verdaderos sentimientos de Violeta.

Me preparé mentalmente para el desafío que esto podría representar y para las posibles reacciones de Violeta. La incertidumbre seguía siendo un compañero constante, pero esta vez estaba dispuesta a tomar el control de la situación y explorar nuevas posibilidades.

El fin de semana transcurrió en medio de la anticipación y la intriga. La próxima semana prometía ser interesante, con la posibilidad de que mis acciones arrojaran luz sobre la verdadera naturaleza de nuestra relación.

Mañana será otro día, y enfrentaré las consecuencias de esta decisión con la esperanza de obtener más claridad en medio de la confusión.

Hasta mañana, querido diario. Deséame suerte...

Con curiosidad,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviWhere stories live. Discover now