Con perplejidad (70)

1.1K 39 0
                                    

Querido diario,

El día siguiente estuvo marcado por el eco de susurros y miradas furtivas. Todos parecían murmurar sobre el cambio en la relación entre Violeta y yo. La atmósfera en el colegio estaba cargada de expectación y curiosidad.

En medio de este ambiente, Violeta enfrentó la situación de manera directa. Me buscó en el pasillo, entre miradas indiscretas y comentarios en voz baja. Sin decir una palabra, tomó mi mano en un gesto público de conexión que dejó a muchos atónitos.

La sorpresa se reflejó no solo en mi rostro, sino también en el de quienes nos observaban. El simple acto de tomarme de la mano en público llevó la situación a un nuevo nivel de exposición. Me sentí abrumada por la intensidad del momento, sin saber cómo reaccionar ante las miradas y comentarios que seguían a nuestro alrededor.

El gesto de Violeta desató un torbellino de emociones y preguntas en mi mente. ¿Era este un intento de afirmar nuestra nueva dinámica ante los demás, o había otros motivos detrás de este gesto público?

Mañana será otro día, y enfrentaré las consecuencias de este nuevo capítulo en nuestra relación con la esperanza de encontrar claridad en medio de la confusión.

Hasta mañana, querido diario.

Con perplejidad,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviWhere stories live. Discover now