Con resolución (31)

1.2K 45 0
                                    

Querido diario,

Hoy fue un día peculiar. Después de que Martin y yo estuviéramos investigando sobre la nota misteriosa, Violeta, junto con su grupo de amigos, se enteró de la situación. Fue inevitable que la noticia llegara a sus oídos, y su reacción no se hizo esperar.

Violeta, con su tono sarcástico y su risa burlona, se burló de mí por tener un admirador secreto. Sus comentarios hirientes llenaron el aire, y su grupo la secundó con risas que resonaron en el pasillo. Fue como si Violeta aprovechara cualquier oportunidad para menospreciarme y burlarse de mis experiencias.

Intenté mantener la calma y recordarme a mí misma que sus palabras carecían de importancia, pero no puedo negar que sus risas resonaron en mi mente incluso después de que se alejaron. La sensación de ser objeto de burla, especialmente por parte de Violeta, es difícil de ignorar.

Mañana será otro día, y aunque la risa de Violeta aún resuene en mi cabeza, estoy decidida a no dejar que sus provocaciones afecten mi ánimo. Continuaré con la búsqueda de respuestas sobre la nota misteriosa.

Hasta mañana, querido diario.

Con resolución ,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora