Con descubrimientos... (44)

1.2K 36 0
                                    

Querido diario,

Hoy, mientras intentaba entender las acciones de Violeta, un recuerdo se agolpó en mi mente, como si las piezas de un rompecabezas finalmente encajaran. Recordé aquella vez que vestía de rosa y Violeta me acorraló, simplemente mirándome sin decir una palabra.

En ese momento, mi memoria recreó la escena en la que Violeta, con una expresión intensa y sin pronunciar una sola palabra, me hizo sentir incómoda y vulnerable. Fue como si sus ojos penetraran en lo más profundo de mis pensamientos.

Al recordar esa ocasión, comencé a comprender que quizás las acciones de Violeta iban más allá de simples provocaciones. Su mirada intensa y su actitud podrían tener conexiones más profundas con lo que estaba sucediendo ahora. ¿Podría ser que Violeta estuviera tratando de expresar algo sin recurrir a las palabras?

El rompecabezas de sus acciones empezó a tomar forma, y me di cuenta de que había un componente emocional en juego. Aunque aún no tenía todas las respuestas, este recuerdo me inspiró a explorar más a fondo la posibilidad de que hubiera algo más detrás de las actitudes hostiles de Violeta.

Mañana será otro día, y continuaré desentrañando este misterio mientras trato de comprender la complejidad de la relación entre Violeta y yo.

Hasta mañana, querido diario.

Con descubrimientos,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora