Con reflexión (49)

1.1K 33 0
                                    




Querido diario,

En medio de la extraña situación en la que el grupo de Violeta se enfocó exclusivamente en molestarme a mí, decidí compartir mis pensamientos y preocupaciones con Martin. Nos encontramos en el pasillo del colegio, un lugar donde podíamos hablar en privado, y le conté sobre lo que estaba sucediendo.

Mi amigo me escuchó atentamente mientras le narraba los eventos recientes y las provocaciones dirigidas hacia mí. Su expresión reflejaba preocupación y comprensión. Después de escuchar toda la historia, compartió su opinión de la manera más sincera.

Me dijo que notaba un cambio en la dinámica del grupo de Violeta y que era evidente que Violeta estaba tomando distancia de las acciones de sus amigas. Expresó que, a su parecer, podría ser un indicativo de que algo estaba cambiando en la actitud de Violeta hacia mí.

Aunque Martin no podía ofrecer respuestas definitivas, sus palabras me dieron un nuevo ángulo para considerar. La perspectiva de Martin añadió una capa de entendimiento a la situación y me dejó pensando en la complejidad de las relaciones en el colegio.

Hasta mañana, querido diario.

Con reflexión,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora