Con sorpresa (32)

1.4K 47 0
                                    

Querido diario,

Hoy, la profesora nos asignó un proyecto para trabajar en parejas, y para mi sorpresa, me emparejaron con Violeta. La noticia me tomó desprevenida, y no pude evitar sentir cierto aferramiento ante la perspectiva de colaborar con ella en un proyecto académico.

Aunque la idea de trabajar con Violeta me generó cierta incomodidad, decidí abordar la situación con madurez y profesionalismo. Me acerqué a ella al final de la clase para discutir cómo podríamos organizar nuestro trabajo y asegurarnos de cumplir con los requisitos del proyecto.

Violeta, para mi sorpresa, mostró una actitud más cooperativa de lo que esperaba. Aunque había cierta tensión en el aire, logramos establecer un plan y distribuir tareas de manera equitativa. Intenté dejar a un lado las diferencias personales y enfocarme en la tarea académica que teníamos entre manos.

El próximo lunes es la fecha límite para entregar nuestro proyecto, así que tenemos poco tiempo para coordinar nuestras ideas y completar la tarea. Aunque trabajar con Violeta puede ser desafiante, estoy decidida a superar cualquier obstáculo para cumplir con las expectativas académicas.

Mañana será otro día, y espero que nuestra colaboración en este proyecto sea lo más productiva posible.

Hasta mañana, querido diario.

Con sorpresa,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviWhere stories live. Discover now