Con decisión (13)

1.5K 47 1
                                    

Querido diario,

La ironía de la vida parece no tener fin. Después de ese encuentro inesperado en el bar, Violeta parece haber tomado un nuevo giro en sus tácticas de intimidación. Hoy, en el baño de la escuela, se burló de mí de una manera que no me esperaba.

Después de verme llorar en el bar, Violeta, con su astucia habitual, comenzó a difundir rumores entre los estudiantes de que estaba enamorada de ella. ¿Enamorada de Violeta? La idea era absurda y dolorosa, pero ella sabía cómo jugar con las percepciones y convertir cualquier situación en una oportunidad para humillar.

Hoy, me atrapó sola en el baño y se burló de mí con malicia. Sus palabras, cargadas de sarcasmo, insinuaban que mis lágrimas eran una prueba de algún tipo de sentimiento oculto hacia ella. Se acercó, sus cuerpos pegados de una manera que solo intensificó mi incomodidad.

Me sentí atrapada en sus juegos mentales, como si estuviera tratando de demostrar que tenía el control incluso sobre mis emociones. Violeta lanzó risitas y comentarios mordaces, creando una atmósfera tóxica que me hizo desear escapar de ese lugar lo más rápido posible.

No permití que sus palabras me afectaran en ese momento. Me recordé a mí misma que esta era solo otra táctica cruel para desestabilizarme. Pero, por dentro, la rabia y la frustración bullían.

Mañana es otro día, y estoy decidida a no dejar que Violeta distorsione mi realidad con sus manipulaciones. Necesito encontrar una manera de superar esto y seguir adelante, lejos de la oscuridad que ella intenta arrojar sobre mi vida.

Hasta mañana, querido diario.

Con decisión,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora