Con fortaleza (19)

1.4K 45 2
                                    

Querido diario,

Hoy fue un día que dejó una sombra de inquietud en mi corazón. Inesperadamente, no hubo ensayo para la obra musical. En cambio, Violeta me buscó y me llevó al mismo cubículo del baño.

Con una expresión fría y determinada, Violeta se acercó peligrosamente, susurrándome al oído de una manera que me recordó a mi sueño. La proximidad de su boca a la mía era casi una imitación cruel de lo que experimenté en la pesadilla que me persiguió recientemente.

En ese incómodo rincón del baño, Violeta dejó en claro que no había olvidado el pasado y que haría todo lo posible por asegurarse de que la participación de mi amigo en la obra musical llegara a su fin. Su mirada desafiante y sus amenazas resonaron en el pequeño espacio, llenando el aire con una tensión palpable.

Mientras pronunciaba sus palabras con veneno, me di cuenta de que esta vez no estaba actuando. Sus intenciones eran reales y sus amenazas, tangibles. Violeta estaba decidida a socavar la participación de Martin en la obra y a hacernos pagar por cada momento de resistencia que le había opuesto.

A pesar de la firmeza de sus amenazas, decidí no ceder ante el miedo. Mantuve la calma tanto como pude, aunque por dentro mi corazón latía con fuerza.

Mañana, cuando regresemos al teatro, enfrentaré lo que venga con valentía. Esta obra significa mucho más para mí que solo una actuación, es una oportunidad para demostrar mi fortaleza y superar los intentos de intimidación de Violeta.

Hasta mañana, querido diario.

Con fortaleza,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviWhere stories live. Discover now