Con incertidumbre (72)

1.2K 45 2
                                    

Querido diario,

En el parque, Violeta se declaró de una manera que resonó con su característico tono venenoso, pero esta vez estaba mezclado con un matiz de vulnerabilidad. Sus palabras, aunque afiladas, llevaban consigo una sinceridad que no podía ignorar.

"Chiara, supongo que no puedes escapar de esto. No sé qué está pasando entre nosotras, pero hay algo que no puedo ignorar. Tal vez deteste admitirlo, pero estoy sintiendo algo que no puedo explicar. No sé si es amor o alguna tontería así, pero aquí estoy, enfrentándolo".

Su declaración fue acompañada por esa mirada intensa que siempre lleva consigo, pero esta vez se mezclaba con una cierta dosis de confusión. No pude evitar notar que, por primera vez, la fachada de dureza de Violeta parecía resquebrajarse, revelando una complejidad emocional que tal vez ella misma estaba lidiando.

La situación dejó un rastro de preguntas en mi mente. ¿Era esto una manipulación más, o estaba mostrando una vulnerabilidad genuina que nunca antes había permitido salir a la luz?

Mañana será otro día, y enfrentaré las consecuencias de esta declaración con la esperanza de entender mejor las emociones complicadas que ahora flotan en el aire.

Hasta mañana, querido diario.

Con incertidumbre,

Chiara Oliver

El diario de Chiara Oliver - KiviWhere stories live. Discover now