0 0 4

3.5K 255 83
                                    

LOS GAUNT

—Tom, ¿por qué pareces tan sorprendido?.—Seraphina frunció el ceño al verlo leer atentamente las notas que escribió sobre su familia.—Ya sabías que tu padre no era quien poseía magia.—dijo y miró alrededor del Gran Comedor, aliviada de que estuvieran casi solos en su tiempo libre.

—Lo sospechaba.—dijo. la corrigió mirando el papel.—Entonces encontraste a alguien llamado Marvolo y es mi abuelo. ¿Está vivo?.

Seraphina se encogió de hombros mirando los nombres que escribió en el pergamino esa mañana.—No estoy segura, pero tu madre tenía un hermano y todos pertenecían a una familia de magos muy antigua, los Gaunt.

Los ojos color avellana de Tom brillaron, no ante la posibilidad de tener una familia, sino ante la idea de tener un linaje poderoso.

—Es difícil creer que mi madre fuera una bruja. Entonces, ¿por qué iba a morir al darme a luz?.—Cuando frunció el ceño, Seraphina quiso sonreír ante lo humano que parecía en ese momento. Era raro verlo mostrar una expresión genuina.—Eso es demasiado débil para una bruja, ¿no crees?.

—Bien, no estoy segura de los detalles, Tom. Pero hay algo más que debes saber.—dijo. Él levantó las cejas mirando su cara asustada.

—¿Qué?.

Seraphina sabía que la información que estaba a punto de darle podría cambiarlo todo, pero él tenía derecho a saber.

—La herencia de tu madre y los Gaunt no son suficientes. El linaje está conectado con alguien realmente importante.—dijo. La impaciencia estaba escrita en todo su rostro cuando escuchó lo que ella tenía que decir.—Salazar Slytherin.

Tom se levantó de la mesa con los ojos muy abiertos. Una vez más, era raro que mostrara algún tipo de emoción, pero la información que acababa de escuchar le hizo perder la cabeza. Seraphina lo vio salir corriendo del Gran Comedor, haciéndola enterrar la cabeza entre las manos y gemir. Ella podía sentirlo. Se avecinaban cosas malas.


[...]


Tom se perdió el resto de las clases ese día, no almorzó ni cenó y Seraphina no pudo evitar preocuparse por él. En el momento en que abandonó el Gran Comedor, ella pudo ver algo en sus ojos. Algo que la asustó por lo que Tom tenía en mente.

Pero no estaba segura de lo que él estaba pensando y sintió que era su obligación descubrirlo y ayudarlo.

Seraphina nunca entendió realmente por qué siempre estaba al lado de Tom, incluso cuando se dio cuenta de que él solo la estaba usando. Pero ella sintió que era lo correcto. A pesar de todo lo que hace, cuando estaba con él se sentía completa. A diferencia de los demás, él siempre la entendió, aunque rara vez mostraba algún tipo de emoción, pero escuchaba.

Le debía mucho al chico, pensó. Cualquiera encontraría estúpida su devoción por él, pero a ella no le importaba.

Al salir finalmente de la clase de Encantamientos, no perdió el tiempo y se dirigió hacia la Sala Común, donde esperaba encontrar a Tom. En su camino hacia las mazmorras, encontró a Avery con Rosier.

—Oh, princesa, ¿tienes prisa?.—Rosier inclinó la cabeza hacia un lado cuando ella se movió entre los dos chicos aristocráticos, por lo que caminaba entre ellos dos.

—¿Has visto a Tom?.—ella preguntó.

Ellos sacudieron la cabeza.—Si Riddle se esconde, la única persona que podría saber su ubicación serías tú.

KNEEL | TOM RIDDLE ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora