0 6 5

984 78 3
                                    

ORFANATO WOOL

—Estoy realmente encantado de encontrarte en Londres.—Joshua le ofreció el brazo a Seraphina mientras salían juntos de la pequeña biblioteca.—Ha sido absolutamente terrible no tener nada que hacer mientras se supone que debo quedarme aquí por un par de semanas más.

—Estoy feliz de encontrarte aquí también.—dijo con una sonrisa, sintiendo el sol golpear su rostro tan pronto como salió de la biblioteca.—Londres es una ciudad hermosa, pero desafortunadamente no seré una buena guía para ti, ya que solo he estado aquí por un corto período de tiempo.

—¿No eres de aquí? Nunca lo hubiera imaginado.—levantó las cejas y colocó su sombrero sobre sus rizos.—Tienes el acento más encantador, Seraphina Vevrain.

Ella se rió entre dientes.—Bueno, gracias, Joshua Alderton. No estoy acostumbrada a escuchar hablar a los estadounidenses, pero sé que tu acento también es muy encantador.

—Deberías visitar Estados Unidos algún día.—le dijo mientras ella miraba a su alrededor para observar atentamente las concurridas calles de Londres.

Seraphina le sonrió.—Tal vez lo haga algún día. Entonces, ¿qué lo trae a Londres, Sr. Alderton?.

—Hablamos de esto antes, Seraphina. Llámame Joshua, por favor, o parece que estás hablando con mi padre.—se burló y ella giró la cabeza hacia él, curiosa por la mención de su padre.—vine aquí por negocios para responder a su pregunta.

—¿Negocios?.

—No es interesante y no es mi deseo aburrirte.—sonrió y ella notó los hoyuelos en sus mejillas.—¿Ahora dónde quieres comer? ¿Conoces algún buen restaurante por aquí?.

—Te dije que también soy nueva aquí, Joshua, así que confío en ti para encontrar el mejor restaurante de Londres.

Sacudió la cabeza, pero no pudo evitar sonreír.—Estás poniendo tu fe en el tipo equivocado, Seraphina, pero soy un caballero, así que te encontraré el mejor restaurante de Londres.


[...]


—No quiero sonar grosero, pero necesito preguntarte algo.—Seraphina frunció el ceño mientras se llevaba el tenedor a la boca.—Algo sobre Tom Riddle.

Oh, no.

—No estoy segura de poder ayudarte, pero ¿qué te preguntabas?.—Preguntó después de tragar la papa pequeña. Nada bueno podría surgir después de preguntarle algo sobre Tom. Su tono de voz era más que sospechoso, pero ella aun así actuó imperturbable.

Mirando su plato, finalmente le preguntó qué tenía en mente desde el momento en que habló con ella en el baile.

—La primera vez que hablamos, me informaron que eras la... compañera de Riddle.—De repente parecía incómodo con el asunto.—Se decía que ustedes dos tenían una relación sentimental. Ahora, no estoy de acuerdo con el chico en muchos aspectos y no entiendo cómo ustedes dos pueden estar relacionados cuando son tan diferentes. Pero mi principal pregunta es si es éticamente correcto estar aquí conmigo cuando estás comprometida.

Seraphina inmediatamente abrazó su espectacular habilidad para mentir y respondió en un segundo.—Somos muy diferentes, nuestras perspectivas del mundo son completamente opuestas como habrás notado. Pero crecimos juntos, porque de alguna manera mis padres están muy apegados a él.—todavía habló con calma.—Y la gente siempre nos veía juntos donde quiera que íbamos, lo que explica por qué todos piensan que somos pareja. Creo que es ofensivo si me preguntas.

KNEEL | TOM RIDDLE ✓Where stories live. Discover now