0 1 7

1.9K 166 69
                                    

PELEAS Y ELECCIONES

Tom miró de reojo a la hermosa bruja sentada a su lado. Estaba escuchando al profesor mientras tomaba notas de todo lo que decía. Estudios Antiguos, su materia favorita desde el primer día que entró en esa clase y escuchó al profesor hablar sobre temas que no le interesaban del todo a Tom.

Realmente no quería tomar esa clase, ya que era una clase extracurricular y opcional. Sin embargo, al comienzo del sexto año, Seraphina insistió tanto en que él tuviera esa clase con ella que finalmente desistió y eligió esa materia con ella.

Obviamente, no tuvo ninguna dificultad mientras estudiaba Ruinas Antiguas, pero preferiría hacer otra cosa o simplemente tomar otra clase. A pesar de eso, disfrutó escuchando a Seraphina divagar sobre la religión de los antiguos egipcios. hechizos y otros tipos de magia antigua.

Desde el día que la conoció, ella siempre mostró un gran interés por la Historia de la Magia y todo lo relacionado con ella. Seraphina sabía todo sobre rebeliones de duendes, caza de brujas, guerras de gigantes e incluso reconocía a la mayoría de los magos famosos. Tom se negó a admitirlo delante de ella, pero la bruja siempre había sido mejor que él. Una vez, incluso tuvo que pedirle ayuda para triunfar en el O.W.L. Y también estaba seguro de que el profesor Binns la prefería a ella, lo cual era raro. Después de todo, Tom era el alumno favorito de la mayoría de los profesores.

Sin embargo, ese día no estaba pensando en lo buena que es ella en Estudios Antiguos. Estaba recordando la conversación que tuvo con ella antes en el baño de chicas. Tom estaba extremadamente satisfecho de lograr que ella volviera a confiar en él. Todo era parte de su plan ya que quería que ella volviera a estar cerca de él y lo eligiera a él antes que a nadie.

—Sr. Riddle, ¿cuál fue el año de Soap Blizzard?.—El profesor interrumpió los pensamientos de Tom, probablemente pensando que lo pillaría distraído y no podría responder.

Tom le mostró al profesor su encantadora sonrisa y respondió.—Fue en el año 1378, profesor.

—Eso es correcto. 10 puntos para Slytherin.—El profesor continuó su clase y Seraphina negó con la cabeza hacia Tom.

—Bastardo afortunado.—susurró, haciéndolo sonreír con cara de orgullo.—¿Puedo hablar contigo después de clase?. Acabo de recordar lo que quería preguntarte.—Tom frunció el ceño ante su tono serio y débilmente intentó leer sus pensamientos, pero ella logró callarlo.—¿En serio, Tom?. ¿No puedes esperar diez minutos?.

Tom diría que lo sentía, pero los dos sabían que en realidad no lo sentía. Esperaron a que terminara la clase y cuando finalmente terminó, los dos salieron juntos del aula. Ninguno de sus amigos tenía esa clase con ellos, lo que significa que estaban solos.

—Entonces, ¿qué querías decirme?.—Tom le preguntó cuando sintió que ella le enganchaba el brazo mientras caminaban juntos por los pasillos.

—¿Cuánto tiempo tenemos antes de la próxima clase?.

—Tenemos pociones, Seraphina. Podemos tener todo el tiempo que queramos y a Slughorn no le importará.—Señaló y ella asintió con la cabeza, tenía razón.

—Es una petición sencilla, en realidad. Pero no estoy seguro de que digas que sí.—dijo. Seraphina se sobresaltó y él giró la cabeza para mirarla.

—Probablemente no lo haré.

Seraphina resopló, impidiendo que ambos caminaran mientras lo agarraba de los brazos y trataba de que le prestara atención solemnemente.

¿Estaba actuando como una niña? Un poquito, pero tenía que luchar por lo que quería.

—Mira, Tom.—ella comenzó y él frunció el ceño.—Tienes que escucharme con la mente abierta.—dijo Seraphina.

KNEEL | TOM RIDDLE ✓Where stories live. Discover now