0 1 0

2.8K 194 18
                                    

UN LEON ASUSTADO

—Te juro que la primera vez que te vi te odié inmediatamente.—Layla robó una de las papas fritas de Seraphina mientras se sentaban juntas frente al Lago Negro.—Sentí tus ojos juzgadores cuando me senté en la silla y el Sombrero Seleccionador gritó que estaría en Gryffindor.

Seraphina se río.—Te odiaba. Hasta que George te presentó la semana pasada, despreciaba a Gryffindor.

Layla jadeó.—¿Y eso por qué?.

—Porque todos ustedes dicen: "Mírenme, soy tan valiente" Y, ya sabes, los de Gryffindor siempre están tan llenos de sí mismos.—Seraphina se burló de la casa de su nueva amiga y simplemente sacudió la cabeza con la boca muy abierta.

—¿Es así?. Mira quién habla. ¿Qué hay de ustedes, serpientes astutas? "Estás extremadamente orgulloso y de alguna manera crees que tienes un talento especial".—Seraphina jadeó dramáticamente.—Bueno, déjame decirte, Seraphina Vevrain, que todos ustedes no son más que un grupo de reptiles extraños y arrogantes.

Lógicamente solo estaban bromeando sobre la situación, pues las dos chicas ya eran muy amigas, a pesar de sus diferencias, y disfrutaban burlándose de sus casas.

—Tengo ganas de ahogarte en ese lago.—Seraphina objetó.—Tal vez una hermosa sirena te rescate.

—Por mucho que lo disfrute, espero con ansias Hogsmeade el domingo. Voy con una amiga, pero siempre puedes unirte a nosotros y estoy segura de que a ella le parecerá bien si te unes a nosotras.

Seraphina miró a su amiga y le dedicó una sonrisa.—Gracias por la invitación, pero debo decirte que mañana tengo la cena de Slughorn, lo que significa que ya estoy perdiendo demasiado tiempo y realmente necesito estudiar.

—Apuesto a que obtuviste calificaciones fantásticas en el último año de tus TÍMOS y los EXTASIS serán recién el próximo año.—ella señaló.

Seraphina frunció el ceño.—¿Y entonces? Todavía no puedo perder mi precioso tiempo. Necesito ser el mejor en cada clase.

Layla se río.—Entonces te sugiero que mates a Riddle y ya no tendrás que esforzarte tanto. Es el mejor estudiante, ¿no?.

Seraphina entrecerró los ojos ante la provocación de su amiga, odiaba cuando alguien decía que Tom era mejor estudiante que ella porque sus calificaciones siempre eran las mismas. Sin embargo, Tom era más participativo en las clases y los profesores lo amaban por ser tan encantador y educado.

—Soy mejor que él.

Layla se rió disimuladamente.—Claro que sí. Aunque es bastante bueno. Siempre pensé que ustedes dos eran pareja o algo así porque siempre estaban juntos, pero luego comenzaste a salir con Leo y me confundí mucho.

Seraphina ignoró la última vez y sonrió.—¿Estás enamorada de Tom Riddle? Podría hacer algo por los dos.

—¿Estás loca? Tengo miedo de estar en la misma habitación que él, es como si tuviera algún poder invisible para asustarme.

—Oh, ¿no te da vergüenza ser un Gryffindor asustado? No estás honrando mucho tu casa, Layla, ¿verdad?.—Seraphina inclinó la cabeza hacia un lado con picardía.

—Oh, cállate.

Seraphina se arrodilló emocionada mientras Layla todavía estaba sentada en el suelo con las cejas levantadas.—Tengo una idea.

—Bueno, mierda.

La chica de Slytherin sonrió y aplaudió emocionada.—Iré a Hogsmeade contigo si me dejas presentarte a uno de mis amigos.

KNEEL | TOM RIDDLE ✓Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ