0 2 1

1.8K 147 29
                                    

NUEVAS OPORTUNIDADES

—¿Alguna vez has sentido ganas de tomar tu varita, apuntarla a alguien, realizar un hechizo petrificante y luego clavarla en su ojo?.—Seraphina le preguntó a su buen amigo Abraxas, mientras masticaba enojada una fresa cubierta de chocolate.

El mago rubio se río cínicamente.—No tienes idea.—dijo mirando a George Weasley. Seraphina, sin embargo, estaba mirando a cierta bruja al otro lado de la habitación y no se dio cuenta de que Abraxas estaba mirando al mago pelirrojo.—De todos modos.—Malfoy salió de su trance y se giró para mirar a su viejo amigo.—¿Qué tan feliz estás de ver a tu encantadora prima?.—Preguntó sarcásticamente, sabiendo cuánto despreciaba a Genevieve.

—¿No te acabo de describir lo que quiero hacerle?.—Ella resopló y agarró otra fresa después de terminar con la primera.

Mientras tanto, Avery llegó con la bebida que necesitaba desesperadamente y se la entregó.

—¿Te sientes más tranquila?.—Preguntó, pero entendió que ella todavía estaba enojada por la forma en que estaba mirando a la bruja rubia al otro lado de la oficina de Slughorn con su brazo rozando casualmente el de Tom.—Pensé que la odiaba.

—Todos lo pensamos.—Abraxas suspiró.

—Gracias, Alcides.—dijo Seraphina bebiendo lentamente el Whiskey de fuego.—Tú eres mi salvador.

—Por supuesto que sí.—él besó su mejilla.—Te extrañamos. Es un poco aburrido no tenerte cerca, ¿sabes?.

Abraxas estuvo de acuerdo.—Totalmente. Eres la única chica decente por aquí.

Ella puso los ojos en blanco.—Entonces, ¿Cómo es que te has follado a la mitad de las chicas de Hogwarts?.

—Eres la única chica decente con quien ser amigo.—se corrigió con una sonrisa.—Pero estoy bastante seguro de que tú también eres buena en la cama.

—Ojalá lo supiera.—murmuró en voz baja y ambos chicos la miraron con las cejas levantadas. Enfurecida, todavía estaba mirando a la pareja al otro lado de la habitación.

Avery fue el primero en romper el silencio.—¿No lo- tú y Leo, ya sabes-....

Finalmente giró su mirada hacia otra parte y centró su atención en Leo, quien estaba hablando con una chica de Ravenclaw con una gran sonrisa. Se sentía culpable por hablar de su intimidad con otros chicos, pero actualmente no tenía novias y necesitaba hablar con alguien al respecto. Además, realmente extrañaba estar en presencia de sus compañeros de Slytherin y sabía que la entenderían.

Ella se encogió de hombros.—Él no es muy... físicamente afectuoso.—Hizo todo lo posible por expresar su problema con palabras y esperó que lo comprendieran.

Malfoy arqueó las cejas.—¿Pero ya intentaste empezar algo?.

Seraphina se dio la vuelta entre la multitud y miró a sus dos amigas cercanas.—Sí. Quiero decir, a veces empiezo a besarlo más profundamente o simplemente, ya sabes, intento usar mis manos, pero él se aleja con una sonrisa como si nada hubiera pasado.

—Eso es raro.—Avery comentó.

—Definitivamente.—Abraxas estuvo de acuerdo.—¿Ya le has preguntado al respecto?. ¿Durante cuánto tiempo han estado saliendo ustedes dos?.

—Aún no hemos hablado de eso. Pero llevamos juntos más de un mes y no espero que él acepte inmediatamente tener sexo conmigo, ya que es muy tímido. Pero sería bueno recibir algo más de él, ¿sabes? Lo único que hace es besarme los labios y agarrar mi mano.

KNEEL | TOM RIDDLE ✓Where stories live. Discover now