0 5 5

1.6K 99 7
                                    

PLACERES PECAMINOSOS

—Hoy les traemos la noticia más desafortunada.—comenzó Dippet cuando todos ya estaban sentados en el Gran Comedor, listos para la noticia que iba a anunciar el director.—Hogwarts ya no es seguro.

Tom enderezó la espalda, obviamente sabiendo lo que Dippet tenía que decir, y miró a Seraphina a su lado, quien se mordía las uñas nerviosamente.

—Seraphina.— susurró y ella lo miró con las cejas levantadas.—Basta.

Ella lo fulminó con la mirada y no se quitó las uñas de la boca, lo que hizo que él la agarrara de la muñeca para evitar que pareciera sospechosa. Él sostuvo sus manos debajo de la mesa y las apretó ligeramente, tratando de consolarla lo mejor que pudo.

—Como sabrán, ha habido algunos cuerpos petrificados misteriosos en los últimos meses.—Dippet miró a los estudiantes con nerviosismo.—que fueron causados ​​por una fuerza desconocida.

El Gran Comedor estaba completamente en silencio y Seraphina se acercó a Tom, quien le rodeó los hombros con el brazo y la besó en un lado de la cabeza. Abraxas les dio a la pareja una mirada confusa, sin entender cómo casi se estaban matando el día anterior y ahora estaban sospechosamente cerca. Sin embargo, por extraño que fuera, aprendió a no cuestionar su relación poco común.

—Anoche se encontró un cuerpo. El cuerpo de una de sus compañera de clase.—suspiró, visiblemente molesto por el anuncio que estaba haciendo.—Desafortunadamente, ella no estaba simplemente petrificada. Myrtle Warren falleció anoche, debido a causas desconocidas.—los estudiantes jadearon y comenzaron a susurrar unos a otros con caras asustadas.—Todo lo que sabemos es que la causa de su muerte está relacionada con los cuerpos petrificados, nada más. Estamos haciendo todo lo posible para descubrir la causa exacta, pero hasta entonces les pedimos que mantengan la calma y no abandonen sus salas comunes hasta diferentes órdenes, es importante que permanezcan juntos y seguros.

Tom fingió estar muy sorprendido con la noticia cuando Dumbledore le lanzó una mirada curiosa.—Además.—continuó Dippet.—debemos informarles que ya tenemos un sospechoso, pero no estamos exactamente seguros de su culpabilidad.—dijo y los profesores se miraron detrás de él en la larga mesa como si se suponía que no debía decir eso.

Seraphina abrió mucho los ojos cuando escuchó sus palabras. ¿Tenían un sospechoso? ¿Sabían algo? Oh, Merlín, Tom iba a Azkaban y ella no podía visitarlo.

—¿Tom?.—Ella susurró.

Él la silenció con una mirada fulminante ya que Dumbledore todavía lo estaba mirando.—Ahora te pido que vayan a su sala común y esperen nuevas instrucciones. Nuevamente, estamos profundamente preocupados por las noticias recientes y haremos todo lo posible para resolverlas.

Los estudiantes comenzaron a levantarse de sus asientos con caras de pánico y Seraphina todavía estaba esperando que Tom dijera algo. Se levantó y agarró su mano, sacándola con él del Gran Comedor.

—¿Tom? ¿Qué saben ellos?.—Ella susurró.

—Te lo contaré más tarde.—respondió, tratando de alejarse del gran grupo de estudiantes. La pareja se alejó apresuradamente del Gran Comedor.

—¡Seraphina!.—Se detuvieron y Tom trató de controlar su ira interior cuando se dio cuenta de quién la había llamado.—¡Espera!.

La bruja se giró y suspiró, viendo a Leo correr hacia ellos con ojos llorosos.—Leo, ¿qué pasa?.

—¿Qué pasa? Alguien murió, Seraphina. ¿Cómo no puedes estar molesta?.—Se detuvo frente a la pareja y frunció el ceño.—¿No escuchaste lo que dijo Dippet?.

KNEEL | TOM RIDDLE ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora