0 2 5

2K 148 24
                                    

DULCES VACACIONES

—¡Feliz navidad!.—Los estudiantes seguían abrazándose unos a otros con caras felices mientras Seraphina pasaba junto a ellos, seguida por su baúl y su novio. Mientras caminaban hacia el Expreso de Hogwarts, ella se quejó en silencio de que Leo era tan alegre y amigable.

Cada vez que pasaban junto a algún estudiante de seis años que no pertenecía a Slytherin, abrazaban a Leo y le deseaban una feliz Navidad. Ese es el costo de ser amado por la mayoría de la gente. Seraphina no estaba contenta con eso, solo porque quería sentarse en un compartimiento vacío y dormir. Sus últimas noches habían sido horribles y le resultaba extremadamente difícil pasar más de una hora durmiendo, lo que significaba que estaba terriblemente cansada y sólo quería silencio.

Había pasado una semana desde la fiesta de Navidad de Slughorn y su relación con Leo no estaba en los mejores términos, por muchas razones. Sin embargo, todavía pasaban unos días juntos en la mansión de sus padres y ella no podía sentirse más incómoda por eso. Sí, estaba feliz de que él estuviera con ella, pero eran inusualmente distantes y estaba segura de que sus padres no aprobarían su relación.

Seraphina esperó no tan pacientemente a Leo, quien estaba abrazando a una chica de Hufflepuff.

—¡Feliz Navidad, Mary!.—Ella le sonrió mientras él se alejaba de ella y caminaba hacia Seraphina nuevamente.—Lo siento.

—Está bien.— hizo una pequeña sonrisa, sin querer ser dramática.

—¿Estás bien? Pareces cansada.

Ella hizo lo mejor que pudo para mantener su sonrisa, a pesar de que tenía ganas de huir de todos y esconderse en un compartimento vacío.—Estoy bien, Leo.—él asintió con la cabeza y dos de ellos finalmente entraron al largo tren.—¿Crees que queda un compartimento vacío?.—Ella le preguntó, maldiciéndolo mentalmente por tardar tanto en despedirse de sus amigos.

Las vacaciones de Navidad duran sólo dos semanas, ¿Qué les pasa? ¿Por qué insisten en despedirse como si no fueran a verse en años? Qué ridículo e innecesario.

—¿Compartimento vacío? ¿Por qué irías a un compartimento vacío? Creo que George ya está con Layla y Grace dentro de uno.—Leo se río entre dientes y Seraphina sintió la violenta necesidad de abofetearlo. Por muy dulce y cariñoso que sea, no cambia el hecho de que es tan idiota. En serio, ¿por qué está incluso en Ravenclaw?.

Seraphina respiró hondo mientras caminaban por el largo pasillo.—Así es, pero, amor, sabes que Layla y yo ya no nos llevamos bien. Y no tengo exactamente ganas de sentarme en el mismo espacio que ella durante horas.

—Ahora, Seraphina, no seas tan dramática. Tuviste una pequeña pelea, está bien, pero no hay necesidad de crear ningún drama.—le besó la mano suavemente mientras dos de primer año pasaban corriendo.—¿No crees?.

—No, Leo, no lo hago. No hemos hablado en una semana y cada vez que pasa a mi lado me envía una mirada desagradable. ¿Se supone que debo ignorar eso y fingir que todo está bien?.—Ella escupió, sintiéndose realmente enojada por la forma en que actuaba Leo. ¿Por qué no la escuchó?.

—Seraphina, cariño.—el apodo inmediatamente le recordó a Tom y se encogió por dentro, comparando la forma en que los dos chicos lo usaban.—Es muy importante para mí ver que mi novia y mis amigos se llevan bien. Estoy seguro de que Layla ha terminado con esa pelea, de todos modos.

Seraphina hizo una sonrisa sarcástica.—Estoy segura de que sí. Después de todo, ella me ha estado guardando rencor durante tres años por algo tan insignificante como un niño estúpido. Pero ahora, después de una semana, obviamente me ha perdonado.

KNEEL | TOM RIDDLE ✓Where stories live. Discover now