0 7 0

2K 117 27
                                    

DOBLE ACTUALIZACIÓN, POR FAVOR LEAN EL CAPÍTULO 69

[NDA BY BILLIE EILISH]

EPÍLOGO

Draco Malfoy sentía una enorme admiración y respeto por su padre. Siempre había sido su modelo a seguir durante sus dieciocho años de vida. Pero después de la batalla de Hogwarts, Lucius Malfoy finalmente se apegó más a su hijo e incluso intentó involucrarlo más en los asuntos familiares. Comenzó dándole algunos de los registros antiguos de la familia, que incluían documentos, libros y diarios antiguos.

El joven Malfoy encontró algo verdaderamente precioso en esos viejos regalos. Encontró nueve de los diarios de su abuelo y se interesó lo suficiente como para leerlos todos detalladamente. Abraxas Malfoy había sido considerado una de las personas más cercanas al Señor Oscuro. Escribió sobre su primer día de clases, su primer baile en Hogwarts y muchas otras ocasiones. Lo más extraño de esos registros fue la presencia de Tom Riddle, un chico brillante admirado por todos.

Ahora bien, Tom Riddle era un personaje importante en la vida de su abuelo, pero lo que Draco también encontraba interesante era la descripción constante de una chica que parecía pegada a la cadera de Tom Riddle. El joven mago frunció el ceño ante las palabras de su abuelo. Escribió muchas veces sobre Seraphina Vevrain con palabras amorosas, ya que ella fue la mejor amiga de Abraxas desde muy joven. Sin embargo, también escribió sobre cuánto amaba Seraphina a Tom Riddle. Aparentemente, ella lo seguía a todas partes y lo defendía cuando hacía cosas atroces.

¿Cómo podría alguien amar a Voldemort de esa manera? ¿Cómo podía Seraphina Vevrain, una chica aparentemente cariñosa (Draco lo dudaba, pero esas eran palabras del joven Abraxas), apreciar a alguien tan malvado y perverso como Lord Voldemort? Él no entendió y Abraxas tampoco.

En la mayoría de los diarios del abuelo de Draco, había varias menciones a Seraphina, pero hubo un diario en particular que llamó su atención. Sus páginas estaban maltratadas y bastante arruinadas, no por las décadas que había sobrevivido, sino por las muchas manchas de humedad en las páginas. Las páginas quedaron arruinadas porque su abuelo lloraba mientras escribía. Era una visión extraña imaginar a un Malfoy llorando mientras escribía un diario, pero Abraxas debe haber sido una persona sensata.

En esas viejas páginas estaban escritas historias de furia, tristeza y venganza. Draco encontró su contenido cada vez más adictivo a medida que seguía leyendo, sin creer que alguien pudiera amar a Lord Voldemort como lo hacía Seraphina Vevrain. Era obvio que la chica tenía sentimientos poderosos hacia él, pero era aún más obvio que Tom Riddle no se los correspondía, al menos según las palabras de su abuelo.

Pero, sobre todo, esas palabras fueron desgarradoras.


"6 de agosto

Querida Seraphina,

Hay tantas cosas que desearía poder decirte antes de que nos dejaras. Llego tarde y no sé por qué finjo que te escribo, pero me hace sentir mejor si eso es posible. 

Han pasado dos semanas desde que escribí mis pensamientos por última vez. Hace dos semanas, te ayudé a robarles a tus padres. Nos divertimos y extrañaba pasar tiempo con mi mejor amiga. Pero al día siguiente me dejaste. Me dejaste para siempre.

No se que hacer. No te lo merecías. ¿Qué tengo que hacer? Mi pobre Phiny, arrancada del mundo cuando aún le quedaba tanto por vivir.

Han pasado dos semanas desde ese día y aún no me he recuperado del shock. De hecho, es como si estuviera empeorando cada vez más con el tiempo.

KNEEL | TOM RIDDLE ✓Where stories live. Discover now