Capitulo 16

7 2 0
                                    

Evelina

Un silencio sepulcral se mantiene por todo el penthouse, aún cuando ya es pasada la media noche y solo algunas pocas luces resplandecen a lo lejos en la cuidad. Todo está igual a como lo dejamos antes de irnos. La sala de estar permanecen alumbrada con una pequeña lámpara de velador, el cuarto y la cocina están impecablemente limpios, como si nadie viviera en este departamento. Lo único que te hace creer lo contrario es tenerme sentada en el sofá de dos cuerpos en el living con una taza de chocolate caliente entre las manos y una suave manta de felpa abrigado mí regazo mientras me mantengo a la espera de algún ruido en la cerradura o movimiento de llaves en la puerta que de indicios a que Zaiden volverá, me da igual como sea, solo...espero siendo un majo de nervios poco controlados en nuestra sala de estar.

Bebo mí chocolate caliente haciendo resonar «con un repiqueteo que hasta para mí es insoportable» la cerámica de la taza entre mis manos. Aguardo una, dos, tres horas en el sofá, cuando ya noto como la  decepción a través de mis vidrios ojos se hace notar y como la esperanza de poder  hablar esta noche cae por los suelos, termino por dirigiendo furiosa y totalmente resignada hacia la habitación, si embargo,  las llaves en la puerta provocando un sonido sigiloso hacen que pueda volver a respirar.

«Si supiera que no estoy dormida»

Zaiden aparece frente a mí con su rostro neutro.

_¿Aún no dormias?_pregunta con el ceño fruncido. Claramente elevado.

Hago un gesto en negación viéndolo_Estaba esperando.

_Esperando_repite asombrado_¿A qué vuelva?

_Si, creí que ya no vendrías y que habías decidido irte a un hotel_le cuento viendo cómo se sienta en el sofá_De hecho, ya estaba por irme a dormir.

Suspira en un gesto culpable__No era necesario que me esperarás.

_Quiero hablar_le suelto cuando me sienta en sus piernas.

_Hablemos_acaria mí mejilla.

Asiento tomando aire_Quiero que seas honesto conmigo. ¿Estás bien con eso?

_Por supuesto_sonrie solo un poco_Quiero hacer las cosas bien contigo. Estoy haciendo un esfuerzo grande_aclara acostandome en su pecho en cuanto apoya su espalda hacia atrás en el respaldo.

_¿Qué sientes por mí?_lo miro atentamente para ver sus gestos de negación, sin embargo, me sorprendo al notar que contestará.

_Si te soy sincero, creo que siento algo más por ti que un simple «te quiero»

Levanto mis cejas_¿Crees? ¿No estás seguro de esto?

_No es que no esté seguro de lo que siento_se apresura a aclarar_Es solo que no estoy acostumbrado a tener novias, ya sabes que yo solo...

_Si, lo sé_asiento comprendiendo que se refiere a que solo conoció mujeres a lo largo de su vida para mantener relaciones sexuales_Entiendo tu punto. Eso no es lo que me molestaba del todo, más bien la falta de comunicación en nosotros.

_Pregunta lo que quieras_me tranquiliza besando mis nudillos.

_¿Me amas?

_Te amo.

_¿Quieres establecer algo más que novios falsos en algún momento conmigo?

_Claro que sí.

Me alivia su respuesta casi instantánea.

_¿Te sientes cómodo siendo así de sincero  conmigo ahora?

_Ahora si, puede que antes... No tanto_contesta sincero.

El deseo, de tu cuerpo Where stories live. Discover now