Capitulo 23

8 1 0
                                    

Las cosas con Zaiden parecen nunca progresar, es imposible tenerlo frente a mí menos de 3 horas y no discutir por lo mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las cosas con Zaiden parecen nunca progresar, es imposible tenerlo frente a mí menos de 3 horas y no discutir por lo mismo. No disfrutamos de lo nuestro como nos gustaría porque la comunicación falla. Solo servimos para tener sexo juntos, y aunque disfruto mucho nuestra conexión ahí, desearía poder llevar ese vínculo a algo más.

Ambos nos amamos, eso debería ser motivo suficiente y una de las cosas más importantes en todo esto, sin embargo, los problemas avanzan y chocan con todo lo bueno. Quizás en un futuro paralelo disfrutaríamos del recuentro tanto como es posible, estaríamos en papeles totalmente diferentes.

Pero henos aquí, discutiendo contra todo, arruinando los momentos especiales aún cuando sentimos y amamos al otro.

La ansiedad y el miedo llevan un espacio muy grande en mí interior, las  preguntas rondan sobre mí cabeza sin descanso.

¿Y si en algún momento las discusiones terminan con todo?

¿Ya es lo suficientemente tarde para arreglarlo?

Aún cuando no tengo una respuesta para las preguntas, intento comprenderlo pero esto me hace sentir muy abatida, y cansada. Nuestra relación como socios y novios falsos es verdadera, no es de esas que pintan en cuentos o de las que vemos en telenovelas.

Más de una vez deseamos que las relaciones sentimentales sean así de perfectas como las que inventan en ficción, sin embargo, la realidad en  vida es todo mucho más complicado, distinto.  Personas suelen tener malos momentos entre los vínculos que quieren y no llevarse del todo bien. Existe la comunicación, nos ayuda a que "los mal entendidos" no sucedan pero hay veces que la comunicación simplemente no es suficiente para que todo esté correcto.

Zaiden y yo tenemos una comunicación estable ahora. No es suficiente, y eso duele.

_¡Evelina!_posan una mano frente de mis ojos volviéndome en si_¿Me estás escuchando?

Niego desorientada_Disculpa, Alan. ¿Qué decías?

_No, definitivamente así no se puede ¡Joder, me rindo! Estás en las nubes, ni caso me haces.

Desvío la vista reparando me los pies.

«Te lo mereces»

_Discúlpame. No volverá a ocurrir.

_¡Por supuesto que no puede volver a ocurrir! Quedan dos semanas para el gran desfile, no estás poniendo de tu parte, me haces venir hasta aquí y ni siquiera posas como sabes. ¿¡Qué te ocurre!?

Me sobresalto ante su voz molesta, la vista se me cristaliza y respiro hondo intentando no colapsar_No me dí cuenta que estaba tan desconcentrada, prometo hacer mí trabajo bien_aseguro viéndolo de reojo.

_Quiero que vuelva mí amiga, me interesa que progreses en tu futuro, y no decaigas aún cuando no estoy al tanto de lo que pasa.

_Lo siento de verdad_mi voz se quiere quebrar pero carraspeo_Ahora volvamos a trabajar, tómame las fotos, Alan.

El deseo, de tu cuerpo Where stories live. Discover now